Ya ha pasado un dia desde que yo estoy en el bosque verde y estoy entrenando a mis pokémon Pidgeotto estaba esquivando el picotazo veneno de Weedle mientras Pikachu estaba trepando árboles con ataque rápido para moverse más rápido y así poder esquivar los ataques de tipo Tierra en eso yo digo.
Ash:" chicos vengan aquí es hora de comer" ( yo lo diría tranquilamente)
Asi yo serviria la comida y todos comeriamos tranquilamente y luego guardaria a todos mis pokémon y Pikachu se subiria a mi hombro en eso empezaríamos a caminar hasta que un típo que parece samurai apereceria y nos retaria a un duelo el liberaria a un Pinsir yo mandaría a mi Weedle y el samurai diría
Samurai:" Pinsir utiliza placaje " ( lo diría seriamente)
Pinsir se lanzaría hacía Weedle pero yo diría.
Ash:" Weedle utiliza ataque rápido y luego utiliza disparo demora para enredar a Weedle" ( yo lo diría seriamente)
En eso Weedle esquivaria el placaje de Pinsir y utilizaria ataque rápido para moverse alrededor de Pinsir disparandole disparo demora asi enredando al pokémon en eso yo Diría.
Ash:" terminalo con picotazo veneno" ( yo lo diría seriamente )
En eso Weedle golpearia a Pinsir con su ataque así derrotandolo en eso el Samurai guarda su pokémon pero entonces me Weedle empieza a brillar y evolucióna en Kakuna.
Kakuna:" ves te lo dije nosotros evolucionamos más rápido gracias a ustedes" ( lo diría presumiendo)
Ash:" bueno regresa Kakuna" ( yo lo diría tranquilamente para después regresar a Kakuna en su pokebola)
En eso el Samurai libera a su Metapod y diría.
Samurai:" vamos con el segundo raund" ( lo diría seriamente)
Ash:" Entonces sal Pidgeotto" ( yo lo diría seriamente para liderarlo de la Pokebola)
Samurai:" Metapod endurecer" ( lo diría seriamente)
Ash:" Pidgeotto utiliza aire afilado" ( yo lo diría seriamente)
En eso Pidgeotto derrotaria a Metapod utilizando aire afilado y el Samurai se retira sin antes decirme como salir del Bosque lo cual me alivio un poco ta que pokémon rojo fuego y verde hoja es una cosa pero estar aquí era otra Así que seguí caminando y entrenando a mis pokémon cuando un Beebrill me vería y atacaria pero Pikachu con su Cola de Hierro mandaría el ataque a otra dirección y yo diría.
Ash:" Kakuna utiliza Picotazo veneno y Agilidad para aturdirlo" ( yo lo diría seriamente)
En eso Momento Kakuna con Agilidad se moveria Rápidamente cerca de Beebrill y lo golpearia con Picotazo veneno haciendo que Beebrill Chocara con un árbol pero este se pararia Furioso y yo diría.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en ash
Randombueno se me ocurrió esta idea viendo fics de pokemon que eran muy buenos para mi gusto los cuales eran: el viaje pokémon de ash, el viaje del elegido, el retador y la de ash reencarnando al pasado y yo no sere tan poderoso solo tendre aura y un poco...