Capítulo 71 "Cambios"

167 8 9
                                    

En el capítulo anterior:

Acompañe a Tn todo el día, su familia entró a verla, sin decirme ninguna palabra, es más siento que están enojados conmigo como si fuese mi culpa que ella estuviera así, y no lo es, cuando Tn se recupere hablaré con ellos, aunque Tae y el Señor Min, me hablan bien, es solo que de la desesperación me llevo a gritarle, pero ya hablare con ella.
—————————————
Así pasaron los días, íbamos en el octavo día, Tn ya comía bien, la noticia de que no podía tener más hijos la hizo sentir muy triste, pero ella estaba feliz con los dos bebes que ya tenía, ahora los tenían en la misma habitación que ella, solo quedaban un par de días para que ella se quedara aquí.

Enfermera:- Tn, hay un joven que quiere verte, ¿Le digo que pase?-

Tn:- ¿No le dijo su nombre?-

Enfermera:- No, pero lo haré pasar-

Jimin:- ¿Quién será?-

Tn:- No lo sé- Esperamos unos minutos hasta que vimos quien entró.

JungKook:- Hola princesita-

Tn:- JungKookie- Tenían ambos una sonrisa enorme en su rostro, JungKook traía regalos y cosas para Tn, no les miento estaba furioso, y muy celoso, desde cuando le dice princesita.

JungKook:- Jimin, tienes una cara de que necesitas dormir- Dijo acercándose para darme un abrazo.

Jimin:- Tranquilo, todo bien-

JungKook:- ¿Estos son los mellizos?- Asintió Tn- Tn son iguales a ti, serán los niños más preciosos del mundo.

Tn:- Gracias JungKookie-

Jimin:- ¿Como has estado JungKook?-

JungKook:- Pues bastante bien, ya cambié todas mis cosas al departamento, oficialmente vivo aquí en Australia-

Tn:- Que alegría, podremos vernos más seguido-

JungKook:- A penas te mejores y vuelvas a casa los iré a ver a los cuarto, ahora sólo vine de pasada, tengo que seguir arreglando mis cosas e ir al nuevo trabajo que me dieron-

Tn:- Espero que nos veamos pronto-

JungKook:- eso te lo aseguro- Se acercó a Tn para darle un beso en la frente.

Jimin:- Gracias por venir- Nos dimos un abrazo y se retiró del lugar, le dije a Tn que saldría un poco y que su familia entraría.

Fui al estacionamiento y lloré, tenía tanta pena y rabia, con nadie podía hablar este tipo de cosas, todo me lo guardaba, y a veces necesitaba de alguien que no fuera mi esposa para que me contenga.

Enfermera:- Hola, ¿Todo bien?-

Jimin:- Ehh Hola, si, si todo bien- Dije secando mis lagrimas.

Enfermera:- Me llamó Karina, tranquilo, no es necesario que me cuentes qué pasa, sólo no quiero verte mal-

Jimin:- Gracias, soy Jimin-

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora