10.Tormenta en Torre Nubosa

38 2 0
                                    

A la mañana estamos con la clase Wizgiz,vi a Stella estaba distraída viendo la ventana,yo seguí prestando atención a la clase.

Wizgiz—Y en caso de un ataque sonoro de efecto retardo,recuerden siempre que deben transformarse en un pez peludo sin orejas-se
transforma-.

Aplaudimos y se terminó la clase.

Todas salimos con nuestras cosas,nos juntamos todas.

Musa—¿Cómo te sientes?

Stella—Hecha pedazos,no tengo noticias de Brandon ,ya es gran sufrimiento.Lo abandonamos Eraklyon y esa es la verdad.

Pilar—Sin él no podríamos haber escapado para la nave.Va estar bien lo entrenan para luchar.

Layla—Si no te preocupes va a estar bien.

Musa—Oye Flora,necesitamos una de tus té especiales,hay que subir moral a las Winxs.

Flora—Dejalo en mis manos.Nos reunimos en la habitación de Flora y Bloom.

Flora sirvo una taza de té de hierbas a cada una.

Tecna—No tiene que sentirse culpable por nada.En Eraklyon lo hicieron muy bien ,el hechizo que afectó a Sky se rompió.

Bloom—Eso no lo sabemos,Tecna.Y esa incertidumbre es insoportable.

Pilar—Si vi como ,desaparecía la marca de Valtor.

Ropa de Pilar

Layla—Regresar allá será difícil,al menos por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Layla—Regresar allá será difícil,al menos por un tiempo.

Musa—Si después de nuestra última hazaña,no somos exactamente las hadas más populares de la escuela.

Todas tomamos el té.

En Andros

Valtor y las Trixs se encontraban en su cueva pensando en su próximo movimiento.

Valtor—Andros,un planeta de agua dominado por un unico y gran océano.Es tan vasto,profundo,
silencioso,aburrido y terrible húmedo.Hace tiempo que lo digo,pero llegó el momento para hacerlo.Hay que irse de aquí irse de aquí nos merecemos.

Stormy—¿Por qué no nos instalamos en la cueva de Lord Darkar?.

Darcy—¿Para vivir bajo tierra como un topo? no gracias.

Valtor—Es cierto.Darcy necesitamos un lugar con clase..

Icy—¿Que me dices de un castillo antiguo en historia de hechizos oscuros y potentes? ¿Algo como de Torre Nubosa ?.

Valtor—La escuela de las hechiceras ,si fascinante.Está defendida por un sortilegio de protección contra la magia oscura,irónico,no creen.

Stormy—Para nosotras sería como volver a casa.

Valtor—La querida Griffin,con ella tengo cuentas pendientes que arreglar.

Hizo un portal pasaron los 4 en el portal.

Hada del Clima y de las Estaciones Tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora