𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 X

1.7K 124 47
                                    

Volviendo al departamento de los Hado's, nos encontramos con el padre de Nejire viendo la televisión, sin quitarle un ojo de encima.
—Haciendo zoom en el vídeo… —dijo la presentadora—, se pueden apreciar sus ojos que muestran los kanjis de sus respectivas posiciones dentro de las lunas demoníacas. Ya van otros dos que se saben como son.

El programa ahora mostró otro vídeo de la UA, donde se apreciaban otras escenas y una en particular llamó su atención.

—Increíble —dice asombrado, viendo la espalda de kokushibo al lado de su hija—. ¡Nejire fue salvada por la creciente número uno! Toca interrogarla cuando llegue…
—¡Del trabajo! —Es entonces que él se gira poco a poco, nervioso. Y con mucha razón, la cara de su mujer daba mucho miedo—. Recibí una llamada de tu trabajo, ¿así que estás enfermo y por eso no puedes trabajar?

—E-Espera cariño, no saques conclusiones erróne… —Pero tuvo que esquivar un chanclaso. Aterrado, empezó a escapar de ella—… No es lo que piensas, ¡detente cariño!

Estuvieron así por un buen rato, hasta que él logra zafarse.
—¡Y no vuelvas hasta la noche! —gritó cerrando la puerta del departamento, dejandolo fuera.

Él se quedó pensativo, sin moverse del pasillo del departamento. Parpadeo un par de veces y se dió cuenta que dejó su billetera adentro.
—Esto es una porquería —dijo frustrado.

Aunque algo no le cuadro.
—¿Por qué recibí una llamada de mi traba… ¡Yaoyorosu!

—Aquí estoy —dice apareciendo por detrás suyo con una sonrisa burlona—. Perdón, pero tenía que hablar contigo.

—Te voy a matar…

—¡Ya te dije perdón! Bueno como sea, tengo un asunto pendiente del que hablar conti… —Pero él notó la cara endemoniada de Hado, algo le decía que corra de él.

Yaoyorosu dió un paso hacia atrás por preocupación.
—¡Vení para acá! —dijo el Hado abalanzandose hacia él.

—Cálmate Hado-san, ¡hablemos! —dijo Yaoyorosu corriendo mientras era seguido por su amigo—. Es sobre la UA y las lunas demonía…

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝕸𝖎𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Dentro de la UA nos encontramos en unos de sus pasillos, donde Izuku estaba parado enfrente de sus lunas más fuertes.
—¿Y bien? Quiero explicaciones —dijo el peliverde, expectante.

»No me gusta castigarlos, pero papá dice que lo haga cuando se descontrolan.

»Kokushibo, ¿por qué estaba Muichiro contigo arriba del techo? ¿Sabes cuántos metros de altura mide este edificio? Fue muy peligroso de tu parte.

—Yo puedo responder eso —dice Douma levantando su mano—. Yo lo subí.

—¡Douma, por qué hiciste eso! —dijo y suspiró, ciertamente era un fastidio razonar con él—. Solo, no lo vuelvas a hacer, sobre todo porque Muichiro carece de quirk, es muy peligroso para él.

Douma asintió e Izuku miró al otro que le quedaba.
—¿Y podría saber el motivo de la pelea, Akaza?

Pero en ese momento los demonios se percatan de la aparición del pilar de la niebla por detrás de Izuku, sin que esté último se diera cuenta.

Las miradas chocaron con el artista marcial y el pilar, ahí Akaza comprendió que no tenía que decir nada…

Flashback

Quirk Demoníaco [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora