—Jungwon! —Jay corre a dónde este al ver que no le presta atención.—Jungwon te estoy hablando —Toma su mano.
—¿Jay? ¿Que sucede?
—Podemos... Hablar? Solo será un segundo... Yo, quiero preguntarte algo.
Jungwon se queda unos segundos en silencio, pronto ve a sunoo caminar hacia donde ellos entonces toma la mano de Jay y lo jala.
Luego de llegar a un lugar aislado por fin lo suelta.
—¿De que quieres hablar?
—De nosotros... Tu... Jungwon tu me gustas, mucho, no sabes cuánto, desde antes de entrar a la universidad me gustaste y fue un maldito problema para mí por qué tú solo me ves como un amigo, siempre quise decirte esto pero qué para mí lo eres todo... Me gustas.
Jungwon se queda sin palabras, pronto se acerca a Jay tomándolo por las mejillas, después deja un beso en sus labios.
—A mi también me gustas Jay, me gustas mucho...
¡¡¡RING!!!
La campana suena y Jay despierta.
—Mierda!... —Se levanta de su lugar y talla sus ojos, de nuevo se había quedado dormido.
Ya había pasado un mes, un mes en el que jungwon le hizo esa gran revelación mientras dormía. En todo este tiempo solo podía pensar en el.
Quería ir y hablar con el, pero tenía miedo.
¿Miedo? Si, miedo.
Miedo a que sea verdad, miedo a que el sienta lo mismo. Miedo a que....
La verdad no habría nada malo, ambos podrían estar juntos y ya, pero Jay se sentiría mal por dejar a Sunoo.
Jungwon por su parte se encontraba con Taemin, unos grandes amigos. Su relación era mejor y aunque todos creían que se gustaban o que había algo más entre ellos, lo cierto es que solo eran amigos.
Se ayudaban entre si a olvidar a las personas que decían amar.
—Saliendo de clases tengo que ir a ver a mi padre, hoy por fin lo darán de alta en el hospital. —habla tae mientras mantiene a jungwon en sus brazos.
—esta bien tae, no te proecupes, de igual forma tengo que ir a comprar algunas cosas.
—Te parece si mañana salimos? Vallamos al cine... La verdad hace tiempo que no salimos.
—me parece bien, igual quiero despejar mi mente de todas las clases, me siento ahogado —Finje frustración y se deja caer en los brazos de Taemin.
La hora se pasa rápido, Taemin se fue y jungwon camina solo hacia su dormitorio.
—Jungwon...
Lo primero que ve al llegar a su habitación, es a Jay recargado en la puerta.
—¿Jay? ¿Que necesitas? —Su vos trata de mantenerla indiferente.
—A ti, te necesito a ti.
No le da tiempo a jungwon de preguntar ya que de inmediato sacerca a besarlo desesperadamente.
Cómo pueden, habren la puerta del dormitorio, ambos entran y la ropa comienza a desaparecer.
"Y una ves más... Me dejo hacer por ti" —Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
Fiksi PenggemarJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...