Ethan estaba en la cocina con david, el cual acepto intentar hacerle pircing ¿Porqué en casa? Porqué era media madrugada y no habían lugares donde hagan pircings a las 01:00.
(y a ethan solo a esas horas cuando esta despierto se le ocurren ideas tontas o randoms)
Asique ethan como buen novio despertó a david para decirle que fuera a su casa y llevara las cosas que fueran necesarias.
Ethan: Aww, perdón por despertarte bebé.-beso su rostro cuidadosamente-
David: Uhh..no te preocupes tontito..-Bostezo aún cansado-
Ethan: te haré un cafe con azúcar como te gusta y unas donas que guardé para ti.
Ethan pensamiento;; Esperó qué streber no se las aiga comido.
Ethan puso a calentar agua y sacó el café y la azúcar y las coloco en la mesa.
Ethan: te traeré una cobija/sábana qué tengo en mi cuarto.-Aviso subiendo las escaleras-
David: Ve, ve.-Bostezo otra vez-
Ethan salió de su cuarto y bajo yéndose a la cocina.
Ethan: ten, abrígate.-Se la coloco en la espalda- ve al sofá en lo qué te preparó el café.-Beso sus labios amorosamente-
David coloco ambas manos en ambos hombros de ethan apretandolos levemente, moviendo sus labios.
Pov'(s): Streber.⤵️
Me levanté y vi la luz del pasillo encendida...¿Ethan estaba otra vez se levantó a tomar café?
Me levanté de la cama y trate de no hacer mucho ruido, ya que estaba en videollamada con kevin.
Decidimos qué si no podríamos dormir juntos lo podríamos hacer por videollamada.
Me levanté de la cama y deje mi celular en la cama y salí de mi cuarto, bajando hacia la cocina..viendo a..¿A david besandose con ethan?
Streber: ¡David! ¿qué haces aquí?-los interrumpió-
Ethan: ¡Ah!-se separo rápidamente de david-
David: Ugh..buenas madrugadas..adivina qué...
¿Madrugadas? Supongo que tiene bastante sueño además de su rostro y eran ¿¡las..01:00!? Como no iba a tenerlo..
Streber: ¿Ethan? ¿Qué quiere ahora?
David: Sucede qué aho-
Ethan: ¿Te despertó el sonido de mi música?
Streber: no es eso..bat estaba maullando para hacer sus necesidades.
Ethan: ¿No le tocaba estar con kevin?
Streber: Nop, hoy es lunes..le toca el jueves hasta el domingo recién.
Estuvimos hablando un rato, en lo qué bat se acostó encima de david mientras el comía donas y tomaba el café con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Rings (Bloodgothic)
RandomNo me vengan a joder, ctm porque ni pienso borrar esta historia 😠