Capítulo #1ーZeta city.

73 7 7
                                    

Zeta city/Zone three/casa de James Justice/6 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeta city/Zone three/casa de James Justice/6 años atrás

Un niño estaba volviendo a su hogar luego de un duro día en la escuela.

¿Un día duro para un niño de 10 años?

No fue por causas como las tareas, exámenes o demás cosas que funcionan como motivo para que los niños no quieran ir a la escuela. Este niño tuvo una pelea con otros niños por que estos estaban intimidando a una niña. Al parecer en su escuela un grupo de niños intimidaban a una niña y James no se quedó de brazos cruzados.

¿Esa niña habría sido su amiga?

Un niño normal no arriesgaría su vida por una desconocida, y si lo hace debe de esperar una clase de relación en un futuro.

Mejores amigos o pareja ¿talvez?

¿Ese era el caso? Era lo más obvio, aunque saberlo no era tan fácil como meternos en su mente y saber sus intenciones. Siempre tenemos la posibilidad de estar errados, querramos o no.

Ese niño estaba...

James caminaba hacia su casa quejándose por lo ocurrido en la escuela.

James tenía unas llamativas gafas bicolor que se parecían a las que se usaban para ver películas en 3D.

Tenía el cristal derecho rojo y el izquierdo azul.

Era raro ver a alguien usando uno de esos fuera del cine. Pero este niño suele usarlos como si fueran gafas de sol normales (Aunque el sol se estaba poniendo. Por lo que, aunque fuesen gafas de sol normales seguiría siendo raro).

El niño caminaba y el sol ya no hacía tanta presencia en el cielo. Por no decir que fácilmente se podría usar ya el "buenas noches".

James escupió una queja.

ー¿Pol qué no solo dejan de intimidal a esa niña? Así nos aholamos los ploblemas.

El niño (el cual al palecel no puede pronunciar bien la ¨r¨) no se quejaba por haber peleado, más bien se quejaba por las acciones de los otros niños. James simplemente no hubiese peleado si no hubiesen intimidado a esa niña. Aquí el que cometió el error no fue él.

James se refirió a ella como niña, por lo que posiblemente recién la había conocido.

Regresando al punto, de la misma manera en la que James regresaba a su casa.

James metió su mano de niño de diez años (la cual tenía una curita) en su bolsillo del pantalón. Su mano sintió una llave, la cual sacó de su bolsillo y usó para entrar a su casa.

La puerta se abrió.

ーJennifer, Madre, padle. He l-leglesado, peldón pol llegal talde.

Nadie le respondió al niño que acababa de llegal.

POWER JUSTICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora