ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 6: ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs

631 39 81
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Después de su desaparición, Caspian VII se la pasaba rondando por el castillo constantemente, su consejero lo corría cada vez que lo pescaba husmeando dónde no debería hasta que un día, simplemente no volvió, su navío seguía en el muelle, pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Después de su desaparición, Caspian VII se la pasaba rondando por el castillo constantemente, su consejero lo corría cada vez que lo pescaba husmeando dónde no debería hasta que un día, simplemente no volvió, su navío seguía en el muelle, pero ni él, ni nadie de su tripulación se aparecían por aquí hasta que un día, llegaron con un enorme ejercito y comenzaron a atacar el castillo con catapultas, flechas y espadas... Fue una total masacre.

- Y todos los que servían en el castillo ¿Qué ocurrió con ellos?

- Muchos lograron escapar, pero otros no tuvieron tanta suerte.

- Después de eso, muchos Narnianos fueron obligados a ocultarse debido a que nos estaban cazando. Los años pasaban, y los Telmarinos se instalaron por completo, solo que, nadie se acerca al bosque por miedo a encontrarse con alguno de nosotros.

- Los Telmarinos nos creían extintos, pero con la huida de este chico del castillo, saben que no lo estamos.

Lía miró a Caspian, quién estaba en silencio.

- ¿Por qué escapaste?

- Mi tío quiere matarme.

Lía enarcó una ceja, los cuatro se encontraban sentados en lo que una vez fue la sala de tronos comiendo parte de la comida que el tejón -de nombre buscatrufas- había llevado consigo.

- Mi padre falleció hace años -siguió explicando Caspian-, y mi tío, Miraz ha estado a cargo del reino hasta que yo cumpliera la edad adecuada para reinar, pero él acaba de tener a su primer hijo e intentó matarme para que ahora su linaje sea el que reine Narnia.

- ¿Y cómo es que conseguiste el cuerno de Susan?

- Mi maestro me lo dió, él me contaba todas las historia y leyendas de Narnia.

- ¿Cómo es que un Telmarino sabe acerca de eso? -gruñó el enano llamado Nikabrik.

- Es mitad duende -explicó el muchacho-. Logró engañar a mi tío para que aceptará que el me diera clases y desde hace años que me cuenta todo lo que ahora sé sobre Narnia.

I Choose To Believe (Principe Caspian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora