⭐Quince⭐

359 55 7
                                    

Cuando Jungkook despierta, siente el cuerpo de Jimin a su lado, suave y blanquecino, sentía la respiración calmada y lo abrazo subiendolo a su pecho.

—Jungkook, déjame dormir — le decía Jimin entre sueños.

—Quiero ver tu cara y grabarla en mi mente, creo que nunca te verás más hermoso que hoy.
Jimin se acomoda con su mentón en el pecho de Jungkook.

—¿Estás siendo romántico?

— Si, quiero verte brillar de nuevo Jimin, así como anoche.
Jimin ríe coqueto, elevando su rostro y mordiendo su labio interior.

¿Podrás con eso?

⭐📿👑💜⭐📿👑💜

                      Año 1523 de la era Terrestre.

Min estaba junto a su padre esperando el salto de Ming Young y Hyun bin, el ayudaría a su padre a deshacerse de ese brujo para quedarse con Ming Young, Min no estaba de acuerdo, el solo quería a su padre de vuelta, quería volver a sus grandes enseñanzas y que tome nuevamente el liderazgo en su Clan, el pensaba que su padre podría volver a ser el mismo y pronto si se quedaba por fin con Ming Young.

Cuando entraron al campo del salto y las estrellas pasaban a velocidad luz sobre sus cabezas, Hyun Bin no le da tiempo, y le perfora el corazón a su padre.
Min grita desesperado por lo sucedido.

Toma el cuerpo de su padre

—¡Me vengare! , hare todo para que sufras, Ming Young, ¡todo es tu culpa!

Min escapa del salto llegando al estanque de aguas cristalinas , tratando de salvar a su padre, se sumerge sobre ella pero la herida era muy profunda.

Su padre lo miro a los ojos, su  rostro con los ojos brillantes en su ultimo aliento de vida

— Perdóname hijo, me obsesione con una mujer y no te cuide y no fui responsable —sollozaba en su regazo — júrame que no harás esto nunca, haste cargo de nuestro Clan, se el líder que yo no fui, y deja nuestro apellido en lo alto.

Pero Min segado por el odio no tomo en cuenta el pedido de su padre, solo alojó  mas odio que se introdujo en su corazón con fuerza y decisión,  y cuando su padre se fue prometió deshacerse de todo vestigio de sangre de esos dos.

Guardo en su propio amuleto una pequeña porción de agua cristalina,
— Algún día esto no existirá, y la necesitare, —decía Min , mientras su mente empezaba a planear su venganza.

💜👑📿⭐💜👑⭐📿      

                                                                                                                  
                                                                                                                                 Actualidad

Nam Y J hope miraban a Min mientras  caminaba  de un lado a otro

— Es hoy, debemos atacar esa aldea o no tendremos más oportunidad, —decía Min con el puño apretado.

Slaanech igual estaba ansioso, el fuego en sus ojos habían quemado a todos los que no lo ayudaban dejando un rastro de muerte a su paso, las aldeas estaban alborotadas, y quedaban solo dos por visitar.

—¿Están seguros que es en esta?, debemos llegar antes que la luna llegue al punto culmine.

—Min,_lo llama Nam poniéndose de pie. —Se que nuestra lucha ha durado más de lo que debería, pero el primer guardián es poderoso y tú mismo lo has visto. Lo sentiste ese día. No podremos luchar contra él.

La estrella del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora