Ver la sonrisa de Sunghoon al patinar era mejor de todo el mundo.
Ver como reía y se desenvolvía en la pista de hielo. La sonrisa en sus labios era grande y lo podia escuchar reírse.
—¿Desde cuándo patinas en el hielo?— preguntó Inha con curiosidad.
Sunghoon apreto sus labios y se recortó totalmente de la mesa.— Pues desde los 6 años — sonrió , dejando ver sus hoyuelos.
Inha sonrio , contagiada por esta.
—Y al hielo le agradezco por muchas cosas— ella tomó su mano y Sunghoon las entrelazo.
—Te quiero..
—¡Inha! ¡Vamos a patinar!— grito Sunghoon
Inha se levantó y le miró temerosa.
—Hoon-ah no creo..— el se acerco al barandal y tomó su rostro.—Te puedo enseñar si no sabes—susurró e Inha solo nego.
Se sentía insegura. Tal vez se podria decir que el tema de Wonyoung aún sonaba en su mente.
Tal vez ella no era suficiente.
Sunghoon le miro a los ojos..su mirada perdida.
—¿Qué pasa?— preguntó.
Inha negó y salio a la pista.
—Patinemos...pero Hoon...no soy ella..no soy buena en esto—algo en su mente hizo click..
Después del dia que le contó lo sucedido con Wonyoung ella se mantenia al margen muchas veces..como si..el la fuera a dejar por un error.
Sunghoon la apretó.
—Hey...por eso eres especial..porque no eres ella — y entonces aquello sucedió.
La pista de hielo quedo oscura...solamente quedó alambrada donde estaban ellos.
De fondo sonó Perfect de Edd Sheran.
El se deslizó y sonrió.
—Pues...¿Aceptas bailar?—preguntó.
¿Dónde se quedó Park Sunghoon que no queria enamorarse?
Inha aceptó con una pequeña sonrisa...
Y bailaron...y sus almas pasadas solo podian verle con orgullo...
...
—¡Ya voy al Instituto!— gritó Inha tomando si mochila del sillón.
Se escuchó un pequeño 'está bien' por su madre y salió de su hogar deseando que el día no cambiase de ritmo.
Se sentía feliz, el dia anterior en la noche Yoon le prometió que le contaria los pormenores de su cita con Heeseung.
Éso le mantenia felíz porque se alegraba de haber alejado las cosas dañinas de su vida.
Porque después de dos meses de estar lejos de Seeun se dio cuenta...ella no era buena para su vida.
A veces era demasiado cambiante y odiaba que Inha tuviera nuevas amistades.
Sonrio al notar que estaba cerca del portón de la escuela. Corrió hasta estar dentro de esta .
—¡Yoon ah!— gritó tomando su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...