00 : warnings!

143 16 0
                                    


㙴㕙㑛  𓈈  RETURNING TO LOVE!  ⵌꔛ

────────────────────────────────

Cuando Quackity llegó a Karmaland, decidido a dejar su pasado atrás y empezar de 0 en un lugar donde nadie lo conocía, ciertamente no esperaba volver a relacionarse de forma romántica con nadie más, aceptando que probablemente su destino era vivir en soledad.

Probablemente bajó demasiado la guardia, tal vez se dejó llevar demasiado, sea como sea, no sabe en que momento terminó teniendo de pareja a un lindo castaño que le hizo volver a dejarse amar.

────────────────────────────────

㙴㕙㑛 𓈈 ACLARACIONES! ⵌꔛ

fluff content! • divergencia del canon • mpreg implícito • escenas sexuales implícitas • posible lenguaje vulgar en algunos capítulos • en realidad solo serán escenas románticas y lindas con exceso de homosexualismo.

NO leer si no te agradan estos temas!
En cada capítulo habrán nuevas advertencias en caso de ser necesario!


▸ : : : Notas de autor! 

Así que, sigo en mi etapa de negación con el final de Karmaland V y que el Luckity no haya tenido más momentos lindos juntos, dependo emocionalmente de esa relación y es momento de flashear que hubiera pasado si Q y L hubieran tenido responsabilidad afectiva desde el momento 1.

Dudo que sea una historia larga, tampoco estoy segura de si será una historia lineal pero intentaré hacerlo desde el inicio de Karmaland V hasta cuando nacieron los cuatrillizos, que aquí serán hijos biológicos de estos dos bobos. También, ignoraré el hecho de que todos perdieron sus memorias, así que: los héroes de Karmaland V van siendo los mismos que desde Karmaland I, y Q recuerda perfectamente el DSMP. En fin, veremos como va avanzando esto.

¡Espero que disfruten de esta bonita historia fluff para sanar las heridas que dejó el canon!

#ytqcky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Returning to love - Luckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora