Paso con Teddy una hora y vuelvo al Centro de entrenamiento. Ella me dice que me acompaña la mitad del camino pero al final me acompaña hasta la puerta y nos despedimos. Le prometo que iré a verla siempre que pueda y ella me mira con la sonrisa de la que llevo enamorado desde que tengo uso de razón. Teddy se pone de puntillas y me besa en la mejilla. Luego me vuelve a sonreír y me susurra un <<Te quiero>> en la oreja. Luego se va, dejándome con las palabras en la boca.
- Y yo a ti - susurro como si me pudiese oír.
Entro y me encuentro a Rock. Él se me acerca y me dice:
- Cato, te estaba buscando. Ya hemos repartido las habitaciones y tu compañero ya está en ella. Es la número 42.
Me da una llave con el número 42 grabado en números dorados. Acarició el relieve de los números preguntándome quién será mi compañero. Decido ir averiguarlo. Subo a mi habitación, introduzco la llave en la cerradura y entro.
La habitación es bastante lujosa y está muy limpia y ordenada, poco tardaré en desordenarlo todo.
- Hola - me dice mi compañero.
- Hola - susurro yo.
- ¿Cómo te llamas?, pareces majo - me dice.
- Cato - le digo y se me escapa una sonrisa.
- Encantado, Cato. Yo soy Nille Stevenson.
No digo nada, me colocó en la cama que no está ocupada por la maleta a medio deshacer de Nille y me dedico a deshacer la mía. Al lado de mi cama hay una gran ventana. Me acerco a ella y se me encoje el corazón: a través de ella, a lo lejos se ve el bosque y un poco más lejos la cala. Nuestra cala.
Nos avisan por los altavoces de que la cena estará lista en media hora y la voz de Rock nos recuerda a los de 12 años que no se nos ocurra llevar un simple chándal ya que es una cena de gala o nos hará dar 20 vueltas al campo en pleno invierno. La simple idea me sobrecoge.
Me ducho y me visto con mi mejor traje: el negro.
Nille y yo bajamos al comedor. Está dividido por edades. Voy a la zona de mi edad y veo que hay muy poca comida. Miro a mi alrededor y voe que los demás casi no tiene comida.
- Debéis acostumbraros a no comer tanto - dice Rock.
Empiezo a comer lo que parece carne y acabo con más hambre de la que tenía antes de cenar. De repente aparecen las chicas, me fijo en Clove, está guapísima. Lleva un vestido negro corto y escotado. El pelo suelto y liso. Sonríe al verme y yo hago lo mismo. Acabo de cenar, me voy a mi habitación y allí le escribo una carta a Teddy y mediante un mensajero se la mando:
Te echo de menos, preciosa.
Esto me gusta pero a la vez es tan extraño...
CATO.
ESTÁS LEYENDO
Así lo ve Cato
Fanfic¿Cato murió en los Juegos del Hambre? ¿Estáis seguros de que visteis su cuerpo ensangrentado o todo es una mentira del Capitolio? Cato no murió en los Juegos y está deseando vengarse de Katniss Everdeen. Preparaos para leer lo que el Capitolio ocult...