❦°•.XXXVII.•°❧

114 25 0
                                    

Dream no había dicho mucho acerca de las cosas que hablo su pareja con sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dream no había dicho mucho acerca de las cosas que hablo su pareja con sus padres. No era algo de lo que debía opinar, a menos que fuera su novio quien se lo pidiera. Pero si le preguntas, estaba angustiado por su él. No le gustaba saber que se encontraba mal por cosas de las cuales no tenía poder, así que se alegró mucho cuando por fin el hombre pudo respirar con tranquilidad. Sabía que había hablado con ambos de sus padres y había tenido ambas versiones como para estar tranquilo (en su debido momento, le menciono que tener todas las respuestas a veces no era lo mejor.) Ahora, cuando Fundy se quedó tranquilo y satisfecho con ambas respuestas; Empezó a notar que su novio volvía a ser el mismo de siempre. Lo cual lo dejaba mucho más tranquilo. Realmente no disfrutaba verlo mal, prefería cualquier otro tipo de expresión en su rostro que la del puro conflicto. 

Dejando aquel tema de lado, había estado ocupado planeando algunas cosas. Una de esas era un viaje que quería hacer, había explorado lo suficiente por solitario como para dar con varios lugares que le encantaría mostrar a su pareja. Y con su aniversario acercándose, era el mejor momento para hacerlo. Pero antes de poner en marcha cualquier cosa que quisiera hacer, debía primero preguntarle a su novio.

Salió de su oficina, buscando a su novio. Paso por una de las habitaciones, solo encontrándose con dos de sus gatos acurrucados al sol, soltó un pequeño arrullo ante la escena para luego seguir buscando. Encontró a Fundy en su propio taller, concentrado en unas piezas que seguro harían en otra cosa de la cual no tenía ni idea. Se acercó al hombre por detrás, tocando sus hombros y soltando una risita al pequeño brinco que dio.

Hola~ - saludo con una sonrisa.

Hola amor - saludo su pareja.

¿Sabes? Tengo una idea - Dijo con clara emoción, su pareja lo miro haciéndole saber que lo escuchaba - Quiero que hagamos un viaje, por nuestro aniversario - Sonrió.

Me encantaría ¿a dónde quieres ir? - Preguntó el pelirrojo. Dream volvió a soltar una risita risueña.

Eso es una sorpresa - dijo. Fundy lo miro algo confundido.

¿Sorpresa?

Lo hace más divertido - dijo, mientras se sentaba en el regazo de su novio. Ya ronroneando de emoción. Su pareja puso sus manos en su cadera. 

¿A si? - Preguntó con una sonrisa, Dream asintió antes de darle un beso, el cual el contrario correspondió. Se separó un poco después dándole otra hermosa sonrisa.

Yo me encargo de todo, tú solo debes tener las ganas - dijo, Fundy asintió y volvió a besar al contrario, quien le correspondió. Al separarse el rubio soltó otra risa - Me voy, si seguimos tú no vas a terminar tu trabajo y yo no voy a hacer lo que debo - sonrió y beso la comisura de los labios de su pareja, Fundy soltó una risita-

Ambas cosas pueden esperar - apretó la cadera de su pareja y dejo un beso en su cuello. Dream se sonrojó y negó-

Nop, no estamos haciendo nada de eso ahora - soltó un jadeo cuando su pareja mordió y chupo. Sí, eso va a dejar una marca. - Vamos suéltame- dijo divertido, empujando a su pareja para qué se despegará de su cuello. - Déjame ir - resaltó lo último haciendo reír al pelirrojo, quien por fin lo soltó sin antes volver a dejar otra marca en su cuello - Estás obsesionado con eso - señaló, ahora teniendo sus manos en el pecho del otro para que no se acercara más de lo que ya estaba.

Lo estoy~ y a ti te encanta - dijo en un tono divertido sacándole la lengua, Dream hizo lo mismo. Algo infantil entre ambos que los hizo reír de nuevo. Dream beso la punta de la nariz del pelirrojo antes de levantarse - oww - se quejó el hombre.

Te veo luego - se despidió; desordenando el cabello del contrario. El otro volvió a quejarse.

Bien, con la confirmación hecha, podía empezar con lo suyo. Lo primero era decidir a dónde irían. Aparte debía ir a recoger algo antes de irse.

Volvió a ir a su oficina, donde tenía todos los mapas y libros que había comprado en sus viajes. La mayoría tenía marcado los lugares que más hermosos le parecieron. Algunos habitados, otros no. En su gran medida eran pequeños pueblos para relajarse, pero había ciertas partes donde se habían formado reinos o ciudades. Todas tenían algo especial que lo hacían saltar de emoción. Si tuviera que decir cuáles son sus favoritos, tendría tres sitios especiales: el pueblo de Enna, que era caracterizado por su gran conexión a la naturaleza y donde la mayoría de las hadas habitaban en estos tiempos. Luego estaba la ciudad de Draak que estaba bajo tierra; en cuevas enormes donde coexistían lo artificial con lo natural, siendo su mayor atractivo las cascadas lumínicas donde podías encontrar unos cristales que brillaban y estaban en un constante cambio de colores. Era sin duda un sitio hermoso. Pero su favorito siempre será Vid o como la mayoría de la gente le decía "Spelux" (le explicaron de forma vaga que era por el nombre del fundador) era simplemente el lugar más hermoso que había visto. Con un invierno interminable y magia corriendo por todo el sitio. Un reino precioso.

Bien, se había decidido. Van a ir a Vid. Con eso dicho, empezó a buscar otras cosas. Iba a estar algo ocupado organizando todo lo que quería. Suspiró, ahora debía hacer un pequeño viaje y dejar las cosas listas.


✨️Holis, aquí su escritor fantasma! Espero estén bien mis bellas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨️Holis, aquí su escritor fantasma! Espero estén bien mis bellas estrellas. Aquí un capitulo corto. Quiero centrarme en los siguientes capítulos. Y si, vayan preparando su mente~ El final sigue acercándose de forma rápida.

Bye bye~ Se despide su escritor fantasma✨️

[ Happier With You] - Dundy fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora