Biker

Reunión familiar

Es la segunda este año, por víspera de Navidad, familia de todos lados vendrá y yo no puedo estar mas emocionado por eso, ayudo a mi madre a acomodar los platos y cubiertos alrededor de la mesa, solo faltan unos minutos antes que la familia empiece a llegar.

Miro mi reflejo en el espejo de la sala, tengo el cerquillo dividido a la mitad lo cuál me sienta bien, tenerlo junto hacia que me viera muy niño, llevo puesto unos jeans un tanto holgados y una camiseta simple, hacen juego con mis converse.

El timbre suena y doy un suspiro antes de acercarme y abrir la puerta para empezar a recibir a nuestros familiares, uno por uno, doy mi mejor sonrisa por que muy pocas veces están todos aquí, suelen estar muy ocupados ya sea por que tienen negocios en distintos lugares o porque simplemente se dedican de lleno a sus vidas y no tienen tiempo para reuniones como esta. Aún así tratamos de que almenos cada dos o tres años podamos compartir en fechas tan importantes como esta, ellos se quedarán todo el fin de semana y se irán el domingo en la tarde antes del 24 de diciembre.

- "BIKEEER, no te veo hace meses, tengo mucho que contarte, por que no me viniste a visitar? Hubiéramos salido" Dijo Yang, un primo mío, solíamos ser más cercanos antes, pero estos últimos meses pasaron cosas y ya no tengo tanto tiempo libre como antes.

- "Hola Yang, prometo remendar el tiempo perdido, sube a mi cuarto en unos minutos te alcanzo. Oh, tía Carol buenas tardes, como ha estado"
Dije refiriéndome a la señora que acababa de entrar.

- "Hola Biker, como has crecido, la última vez que te vi me llegabas al hombro, mírate hasta me has pasado"
Dijo la mujer antes de abrazarme.

- "Gracias tía" Me límite a darle una sonrisa.

- "Hijo de acá en adelante yo abriré a la familia, anda arriba con tus primos te están esperando" Dijo mi madre mientras se acercaba a saludar a nuestros familiares.

- "Creí que solo estaba Yang"

- "Los demás entraron por la puerta trasera"

- "Oh, esta bien madre ahora subo"

Una vez en el segundo piso me dirijo a mi habitación donde encuentro a Yang y dos primos más, Leesung, y Jangson, estos últimos se levantan y me estrechan la mano, la cuál yo recibo gustosamente.

- "Mi querido Biker, unas partidas de Brawl?" Dice Leesung mientras se acomoda en la alfombra.

- "Hacemos buen equipo así que no hay problema... No ha venido nadie más aparte de ustedes?" Pregunto mientas me siento al frente de Leesung.

- "Que yo sepa no, los mayores están abajo"

- "Rumian me dijo que vendría ya en la noche, justo para la cena, su madre tiene unas compras que hacer y él la acompañará" Dijo Yang mientras revisaba su teléfono.

- "Oh bueno, Jangson quieres jugar con nosotros? te enviaré el link"

- "Ya te tengo agregado, ahora entro"
Respondió el nombrado mientras sacaba su celular.

Asi que aún no llega...

Después de jugar varias partidas con Leesung y Jangson Yang se puso a hablar hacerca de su escuela, él es uno de los mejores alumnos de su clase y también es bueno con el arco, tiene muy buena puntería, en unos meses postulará a una beca en el extranjero, los tres estamos casi seguros de que ingresará, sus notas son realmente buenas, estoy seguro de que él también lo sabe.

Por mi parte me considero un estudiante con un promedio bueno pero no lo suficiente para sobresalir, no me malentiendan, siempre me ha gustado tener buenas notas, y la mayoría de veces las tengo, pero no puedes mantener las mismas notas todo el tiempo, siempre hay tiempos buenos y malos, los profesores no siempre están a tu favor, a veces todos parecen estar en tu contra.

3 HORAS DESPUÉS

- "Chicos ya bajen a comer" Habló mi padre desde el barandal de la escalera.

- "Después de comer podemos ver algunas películas de terror, traje unas cuántas" Hablo Leesung mientras guardaba su celular en su pantalón.

- "Sabes que no me gusta el terror" Dijo Yang mientras se levantaba de la cama.

- "Lo mismo digo" Se unió Jangson.

- "Son unos aburridos no les gusta las emociones fuertes" Leesung rodó los ojos "A ti si te gustan verdad Biker?, Tú si compartes mis gustos"

- "Claro que si, hagamos una maratón y a ver quién resiste más"

- "Hecho"

Después de unos minutos los 4 bajamos mientras conversábamos vagamente sobre temas triviales, cuándo llegamos a la sala todos ya estaban sentados en la gran mesa, había un banquete, estaba ansioso por sentarme a comer cuándo el timbre sonó, vi a mi madre acercarse a abrir la puerta, escuché la voz de mi tía Elena saludarla y supe que había llegado.

Él esta aquí...

- "Tengo que lavarme las manos"

- "ve, te guardaré asiendo"

- "No irás conmigo Yang?"

- "Ay que ahorrar agua, además me las lavé con alcohol, los demás también lo hicieron"

- "Bueno, realmente prefiero el agua y jabón" Digo antes de ir

- "Decisión de cada quién "

Cuándo entro al lavamanos cierro la puerta y me miro en el espejo, 'todo estara bien' 'nadie se da cuenta ' 'solo actúa normal porque no está pasando nada', son las frases que me suelo repetir desde hace unos meses, ya están grabadas en mi cabeza pero sirve para tranquilizarme. Salgo del lavamanos acomodando mi cabello, camino por el pasillo hasta llegar a la sala, todos están conversando alegremente sobre la mesa, que bonita imagen, pienso, Yang alza su brazo y señala el asiento vacío al lado suyo, caminó tranquilamente con la mirada en el frente.

Me siento al costado de mi madre y mi padre, a mi derecha esta Yang y los demás. Alzo mi mirada y ahí esta mi tía Elena, la saludo alegremente y siento una mirada en mi, se de quién se trata, me preparo mentalmente para calmar mis nervios y lo miro,  esos lindos ojos me atraviesan profundamente, puedo ver la emoción en ellos, le gusta esta situación, su bello rostro tiene esa típica expresión seria, nos miramos por 2 largos segundos en los que solo somos él y yo, hasta que decido sonreír y empezar.

- "Hola Rumian"

- "Hola Biker"

______________________________________

Hola quién sea que este leyendo esto, llevo esta historia en mi mente desde hace dos años y nunca se me pasó escribirla por acá, hasta ayer donde estaba de bajones y se me dió por escribirla:), se que es un tanto wtf pero almenos quería compartirlo con ustedes, si no te gusta este tipo de contenido te pediría porfa salgas de acá, quiero evitar malos comentarios ya que cada quién lee lo que quiere, en fin, espero personita estes bien y si no lo estás pronto todo mejorará, byes:)) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saved Feeling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora