🛑+18
Pov Jk
El dolor de un costado de su torso, justo donde había recibido el golpe por el idiota ese se hizo presente al llegar al hotel, había atendido a Jin y demás asuntos antes de poder librarse de aquel parloteo, las luces solían ponerlo de mal humor.
Las preguntas habían sido hechas para que el contestara feliz por el resultado favorecido en el marcador final, pero no era así en realidad.
Jungkook sin ninguna gracia tuvo que fingir una sonrisa para poder librarse rápidamente.
Luego Jin le había informado que al otro día tendría una sesión fotográfica muy importante y que después sería libre hasta la siguiente semana cuando la siguiente pelea se llevaría acabo en ese mismo lugar.
Todo esto bajo una expresión cómica que no dejaba lugar a dudas que se estaba burlando de él. Jungkook lo soportó sin queja por qué primera vez no pudo objetar nada.
Jungkook había cedido a la petición del rubio conscientemente y no se arrepentía. Pero no alcanzaba a entender por qué no solo se iba lejos, lo había dejado libre antes para no complicar sus vidas pero de nada había servido, por qué sin importar que, el estaba allí de nuevo. Era difícil para Jungkook entender sus intenciones y eso lo frustraba. La sola idea de que aquello fuese una maldita broma se le quitaba de su mente todo lo demás.
No estaba para jueguitos está vez no.
Abrió la puerta de su habitación y dejó entrar a Jimin pero no a Namjoon que estaba detrás de ellos, Jungkook se detuvo en el filo de la puerta poniendo su mano como barrera.
Intercambiaron un par de miradas de precaución. Namjoon le había dicho que por ningún motivo había que dejarlo solo. Cuando Jungkook preguntó el por qué Namjoon había dicho que después le explicaría.
Jungkook había insistido en saber pero Jin había llegado con Jimin al camerino y los había interrumpido.
—¿Estas seguro que no quieres que reserve una habitación para él? —Dijo en un murmullo.
Jungkook miró hacía dentro de la habitación donde Jimin se había quedado muy cerca esperándolo y quiso darle una oportunidad para huir.
—Jimin ¿Te quedaras conmigo esta noche? —Jungkook lo observó detenidamente, Jimin esquivó su mirada y fue a Nam a quien respondió con un movimiento afirmativo de su cabeza, luego dio la vuelta desapareciendo dentro de la habitación.
—Tranquilo Nam no es la primera noche que pasamos juntos, además, tenemos cosas que hablar.—Dicho esto, cerró la puerta detrás de él antes de él mayor dijera algo.
Jungkook quería besarlo de nuevo solo por haber aceptado quedarse.
Definitivamente aquella situación no era ajena para ninguno de los dos.
—En esa maleta está el botiquín, ponte cómodo tomaré una ducha.
Jungkook señaló la maleta negra en la esquina de la habitación, dejando los guantes en el suelo y luego con paso lento desapareció en el cuarto de baño.
El agua fresca aclaró un poco su mente, se detuvo a revisar su torso, apenas un moratón desde un costado, luego comprobó el estado de sus costillas, su rostro y los nudillos de su mano, al parecer no tenía consecuencias de la pelea. Escuchó que tocaron la puerta y luego unas voces.
Cuando salió del baño pudo ver qué en la pequeña mesa del centro de la sala había un delivery de comida con una nota de Jin.
—¿Puedo curarte ahora?
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí para ti.
Fiksi PenggemarLa única manera en que Jimin conoce el amor es cuando Jungkook lo besa. #Kookmin.