Prólogo

1 0 0
                                    

Alguien nos advirtió en un pasado lo que el presente nos traería, un mundo donde la humanidad sería acabada, un mundo donde a lo que llamaríamos poder sería lo unico que buscaríamos constantemente.

El hombre sería el rey y las mujer unas esclava sexual dónde solo serían liberadas al dar a luz a un niño o niña sano.

Mientras que la ignorancia crecía, un niño nació, sus ojos eran marrones, hijo de nuestro poderoso rey.

La madre pensaba venderlo para sobrevivir pero antes de que eso pasara está misma desapareció dejando a un niño de menos de 1 año en las manos de su sucio padre.

Mientras que al sur de la misma ciudad nacía una niña, blanca como la nieve, con ojos verdes, piel suave y con una mirada hipnotizante.

Los padres de tal niña se sintieron regocijados ya que tal niña con aspecto tan hermoso sería vendida a un precio muy alto que los dejaría vivir su día a día como unos ricos....

—Algun día nacerá un terrible misterio que a los habitantes de nuestra querida ciudad Kissing...— esa era la desgastada voz de un viejo relataba, mientras caminaba con su nieto acaba con el silencio.

—no entiendo abuelo ¿cuál misterio?— murmuró el nieto viendo con intriga a su propio abuelo.

—Eres un niño muy bonito hijo, ojala encuentres a una vagina que te ofrezca abundancia—.

—yo también deseo eso abuelo— el ensueño de su vida se sentía en aquella frase mientras el muchacho mira el cielo —¿abuelo me cuentas otra vez la historia de la vagina sabor a miel?—.

—no hijo, será otro día que te visite—.

—bueno— murmuró sin mas —abuelo hace mucho me habías dicho que esa historia era como una profecía ¿algún día se hará realidad?.

—sí, algún día una chica llegará, su vagina nos traerá abundancia pero detrás de esa abundancia una guerra se formará y nuestro mundo será destruido, por Una Vagina Sabor a Miel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vagina Sabor A Miel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora