Insomnio 1

59 4 0
                                    

1. No sé que pensar, un día estaba bien y al otro mal. Creo que es pasajero, pero me deja mal pesar, un sabor de boca amargo, y la sensación de no poder respirar.
Sí, otra vez yo, escribiendo algo que no tiene sentido, bueno al menos por hoy yo no le encuentro el sentido.
Pienso, pienso y pienso el que dirán o que habrá, pero no encuentro respuesta dentro de las mil preguntas que rondan mi cabeza. ¿Otra vez yo?, o solo es el dolor hablando.

2. Dolor mucho dolor, pero, ¿dolor físico o mental?, es la sensación incómoda de que olvidó algo, pero no recuerdo que olvidar o callar para no pelear, pero explotar por callar, ya no sé cuál es la solución al final, que estaré haciendo, ¿el bien o el mal?.

3. No puedo dormir, cuento ovejas, números hasta conté cuántos cuadrados hay en mis sábanas. Otra vez no me puedo mover, sin embargo, ya no asusta solo fastidia que todas las noches al cerrar los ojos y volverlos a abrir no poder mover un mísero músculo de mi cuerpo.
Tic tac hace el reloj, pero no puedo pegar los ojos, la almohada me incomoda y las sábanas me encarcelan en lo que pensaba que era un sueño, pero termino siendo una pesadilla.

4. Si, otra vez yo contando penas de no poder dormir, descubrí que mi cortina tiene 100 puntitos de arriba y de abajo.
En los 30 minutos que logré conciliar el sueño soñé que volaba, pero al final caía y de golpe desperté transpirada.

Nota: estoy intentando mejorar mi ortografía y mi gramática, así que si hay algún error les pido perdón.
-SrtaLisiada







Escribiendo para poder dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora