AVISO

929 97 27
                                    

Como ya todos saben, o eso espero, acerca de la situación de Percy hay algo que debo decir.

Me sentí bastante decepcionada y triste porque lo quería mucho, las pruebas son suficientes para saber que lo que pasó es cierto, si bien las imágenes pueden manipularse los vídeos siguen ahí y es su cara y su voz. Si ustedes desean mantenerse neutral está bien, es su decisión, personalmente siempre me mantengo del lado de la víctima.

Ahora con respecto al fanfic, honestamente no sé si sea correcto seguirlo a pesar de que el personaje es una persona aparte y ficticia, sin embargo, sigue siendo representado por él y tiene su rostro. No les diré que lo dejaré en el olvido o que será eliminado pero lo que puedo asegurar es que es probable que esté en pausa por un tiempo porque la situación es delicada y porque lo escribía por mi amor a Xavier y a su actor. Y también porque no he avanzado mucho por temas de trabajos finales en la universidad.

Agradezco mucho su apoyo para este trabajo, el que me emocionaba mucho y le tengo mucho cariño. En caso de tener las actualizaciones listas lo seguiré subiendo, aquí amamos únicamente a Xavier ya que sigue y seguirá siendo ficticio.

Ahí nos vidrios, los tqm<3

𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐨 🤍 xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora