Llegué con Daniela al salón 48, cuando entramos solo estaban las mochilas de nuestros compañeros y supusimos que habría junta en el patio principal.
Bajamos por las escaleras del fondo del pasillo del último piso y vimos que efectivamente estaban en junta todo el primer semestre.
En el camino nos topamos a la perfecta de nuestro piso y nos regaño por llegar tarde y no estar en el patio principal.
—Vayan rápido chicas, antes de que las reporte - dijo la perfecta Emily
Nos fuimos corriendo y nos formamos en nuestros respectivos lugares.
—Buen día jóvenes, los cité aquí para informarles que en dos semanas habrá un baile de inicio del semestre, esté se celebrará el 17 de septiembre, así que chicos prepárense para esta festividad que tendrá un DJ, comida como pizza y tacos, además de bebidas- Todos gritaron de felicidad, pero el director negó con la cabeza —Sin alcohol- todos hicieron un gesto de enojo y después de eso el director siguió hablando —Eso es todo lo que se les quería mencionar, pueden pasar a sus salones en su respectivo orden.
Después de este anuncio, hablamos yo y Daniela de como vendriamos vestidas.
—¿Dejaran traer falda?- pregunto Daniela -¿O vestidos?.
—No creo Dani, la perfecta de nuestro piso no lo permitiría- le contesté.
—Maldita señora- rueda los ojos.
—No será una fiesta en un antro Daniela, es en una escuela, supongo que se ponen delicados con el tema de llevar mini faldas, vestidos cortos, tacones y maquillaje en fiestas escolares.
Antes de llegar al salón, nos topamos a la perfecta en el pasillo que daba nuestro salón y el salón 47.
—Sigueme señorita Maldonado.
—¿Para que?- pregunto Daniela
—Es información por su respectivo salón- respondió la mujer.
Daniela solo asientio y se fue con ella, yo solo entre a mi salón y me senté junto con Marcus, Carina y Fernando.
—¿Que opinas de la fiesta Bella?- me preguntó Fernando.
Yo solo me senté y di un gesto de que me daba igual.
—No pareces emocionada- Dijo Marcus.
—Creo que será más un simple baile, no creo que el director teniendo el genio que tiene dejara hacer desmadre- respondí.
—Pero si tú no haces nada de eso- me dijo Marcus.
—No, pero me gusta ver el desmadre que hacen otras personas.
—Yo ni se si vendré- dice Carina
—¿Porque?- pregunté
—No me gusta esto de las fiestas, bailes, me pone incómoda.
Derepente llega la maestra de biología interrumpiendo la plática de nosotros y de los demás del salón.
—Buen día jóvenes, lo siento por interrumpir, pero ya es hora de clase- dice poniendo su maletín en el escritorio para después buscar un plumón —Hoy veremos el tema de las células.
—Ya me quiero ir- pensé.
Y es que enserio, aunque me apasiona la biología, química o física, los profesores son un tanto molestos o nisiquiera hacen el esfuerzo de explicar la clase bien, y no es que la den mal si no que falta esa chispa para que pongan atención y que interese el tema.
Tomé mi libreta y comencé a tomar notas de lo que decía la profesora, aunque no podía poner atención ya que Marcus y Nando se pusieron a jugar con un avioncito de papel, además de que Marcus estaba enfrente de mi banco y no veía absolutamente nada.
—Un pésimo día para ser chaparra- pensé disgustada.
...
Después de clases, Marcus y Nando me acompañaron a mi casa.—Chicos no era necesario, pero gracias.
—Eso hacen los amigos- me dice Nando despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
—Nos vemos mañana Bella- después se despide Marcus con un pequeño abrazo.
Yo entre a mi casa encontrándome en la entrada con mi abuelo.
—Hola papá.
...
/Desde que tengo memoria, mi abuelo ha sido la única figura paterna presente que tengo, aunque trabaja duro, siempre tiene tiempo para mí.Es doloroso ver a otras chicas teniendo a su padre biológico con ellas, dandoles amor paternal y tiempo de calidad.
Mientras que el mío, simplemente no se dónde está.
Desde hace más de 6 años que no se nada sobre el, la única vez que lo ví fue a los 9 años, cuando quiso "convivir" por primera vez conmigo, pero desde ahí no he tenido contacto con el, y eso duele.
Pensará el que solo con saber que estuvo para mí dos semanas en las cuales me visitaba una hora por día, tendré suficiente tiempo de calidad con el por el resto de mis días.
Pero no lo odio, ¿Porque?, Solo se que no lo odio, no siento ese dolor, lo sentía en mi preadolescencia, por lo mismo de las etapas del duelo que estuve procesando, por saber que mi padre me abandono por segunda vez.
Pero no lo necesito, tengo al mejor papá del mundo, el cual es mi abuelo, ese hombre que desde las 4 de la mañana que trabaja hasta las 3 de la tarde que llega a casa.
El único el que se merece el título de "papá" y es por eso desde que tengo memoria, para mí y mi hermana es nuestro "papá".
Mi hermana es hija de mi padrastro, somos de distintos padres, pero de la misma madre.
Mi mamá, después de 5 años de separarse de mi padre biológico, tuvo un noviazgo con Carlos, mi padrastro y que ahora es esposo y mi padre por la ley.
Mi madre nos registro a mi y mi hermana con los apellidos de el, haciendo que prácticamente seamos como sus hijas, pero obviamente por la ley.
Ya que prácticamente para mí y mi hermana es solo un simple hombre que nos ayuda económica.
¿Porque tenemos esa imagen de el?, Lo sabrán con el pasar de esta historia/.
...
Escritora: Ale Eli ✨*Historia 100% original*
Pequeño mensaje de la escritora: Y con este capítulo, oficialmente llevamos 10, los cuales, para mí son perfectos. Gracias por el apoyo, y aunque es poco, es un gran avance para mí, gracias por el tiempo que le dan a esta gran lectura.
(Gracias por leer 💗✨).
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Teen FictionEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...