016

1.3K 222 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos ahora estaba un poco tranquila, aunque ahí seguía ese sentimiento de culpa por lo sucedido con Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al menos ahora estaba un poco tranquila, aunque ahí seguía ese sentimiento de culpa por lo sucedido con Amber.

Cada día al llegar al instituto y ver que no estaba era sumamente difícil, sin embargo su única motivación es acabar con Laurent y Victoria.

La muerte de Amber no podía quedar así, por lo que decidió dejar su miedo hacía Victoria y Laurent a un lado.

-¿Seguro que no caeré?.-inquirió Bella observando sus manos, el hecho de que no se convertiría en un "monstruo" la aliviaba, sin embargo tendría de seguro casi las mismas habilidades de Peter.

-Ya lo hiciste antes.-le recordó Peter con una leve sonrisa.

-Y ni siquiera se como exactamente lo hice.-comentó Bella para después poner sus manos en la pared.

La sensación era un poco extraña para la castaña pero de pronto se encontró escalando la pared sin ningún esfuerzo, hasta que se encontró arriba del edificio.

-Tardaste mucho.-dijo Peter sorprendiendo a Bella.

¿Cómo había llegado tan rápido?

-Supongo que si.-le siguió él juego.

Ella pudo ver como Peter sonreía divertido y le fue inevitable no imitar su acción.

-Descuida, es cuestión de práctica. Aunque realmente vinimos aquí para entrenar un poco, no quiero que te pase nada y al menos sabrás defenderte.-Habló Peter mirándola, ella asintió de acuerdo. Posiblemente Laurent estaba buscando la oportunidad perfecta para atacarla.

Él empezó a mostrarle sobre las habilidades que debía de tener, Bella le prestaba toda la atención posible hasta que empezó a mostrarle maneras de defenderse y atacar.

-Vamos a empezar con lo básico.-murmuró Peter al tiempo que sacaba algo de su mochila.

-¿Esto es lo básico?.-inquirió un poco agitada, no estaba acostumbrada a esos tipos de entrenamientos pero de cierta forma le gustaba la idea de poder defenderse sola.

Peter rió, al tiempo que sacaba dos pequeños objetos que Bella los reconoció rápidamente como los "lanza telarañas".

-Si, ¿Sabes? He estado pensando un poco sobre esto. Tal vez cuando estés preparada... Quisieras tu propio traje incluso ayudarme a proteger New York.-Expresó Peter, un poco apenado ya que aquello significaba un riesgo constante en la vida de la castaña.

-Me gusta la idea, así podría ayudarte.-dijo Bella haciendo que él sonriera.

Peter le siguió mostrando a utilizar su habilidades y más técnicas básicas que utilizaba a la hora de enfrentarse a alguien.

Así paso casi toda la tarde hasta que ambos estuvieron un poco agotados. Por lo que a petición de Bella fueron al departamento donde vivía ella junto a Charlie.

-Este fin de semana quede con Charlie de ir a Forks.-avisó mientras se sentaba en el sofa, Peter imitó su acción sentándose a su lado y pasando su brazo por los hombros de su novia.

-Habían cancelado en viaje por Amber ¿Verdad?.-inquirió él mientras ella se reclinaba en su hombro.

-Si, mi papá consideró que seria lo mejor mientras intentaba reponerme de la muerte de Amber.-contestó Bella estremeciéndose un poco ante el recuerdo de su amiga pelirroja.

Se sentía cansada por lo que cerró por un momento sin embargo era tanto su cansancio que se quedó dormida, Peter suspiro al verla, ella estaba en una posición incomoda por lo que decidió llevarla a su habitación y con sumo cuidado dejarla en la cama.

Él se sentó en él borde, saco de su mochila una libreta y un lápiz, empezó a dibujar imaginándose un traje para Bella.

Estuvo por varios minutos hasta se tardo dos horas para tener listo él diseño del traje pero solo faltaba los colores.

¿Qué color quedaría bien?... Lo mejor sera que ella lo elija.

Pensó Peter con una leve sonrisa.

Él fin de semana llegó, y aunque Peter extrañaría a su novia sabía que tenía que quedarse en New York tenía que esperar a que Harry hiciera su primer movimiento. Ya que de seguro no estaría conforme al ver como su "plan" fracasó.

Pero al menos estaba satisfecho de que toda la semana se la pasaron entrenando al menos ahora podía defenderse aunque todavía le faltaba a Bella por aprender muchas cosas.

Por otro lado Bella había empacado un poco de cosas, no sabía exactamente como sentirse con respecto a estar en un lugar con muchos recuerdos de Edward.

Aunque pronunciar su nombre ya no le era difícil, no estaba segura con respecto a sus sentimientos. Debido a que sin esperarlo Peter Parker se había convertido en alguien muy importante en su vida haciendo que todo lo que creía sobre él amor cambiara un poco su perspectiva.

Si bien Edward fue alguien importante para ella, pero se había hecho la idea de que ambos no podían estar juntos. En parte se debía a que él lo abandonó y porque ya no podía negar lo enamorada que estaba de Peter por lo que ahora su pasado era él vampiro y su presente era Peter.

Bella sonrió levemente ante eso mientras metía su pequeña maleta al auto.

Ignorando él hecho de que posiblemente los Cullen estarían de vuelta en su vida, Alice Cullen tenía pocas visiones de la castaña todas eran un poco borrosas.

Pero aquello hizo que tomará una decisión ir a Forks para averiguar que había pasado con Bella, para tener esas visiones un poco extrañas. Comúnmente la veía con ese traje a lado de alguien más y en otra la vio en él bosque de Forks.

Mientras tanto Laurent estaba en Seattle, para informarle a Victoria casi todo lo que sucedió en New York. Sobre toco como la castaña escaló sin dificultad alguna las paredes.

-A menos que ya no sea humana...-Pensó en voz alta Victoria al tiempo que fruncía levemente el ceño ante lo dicho por el moreno.

-Imposible que sea uno de nosotros pero tenemos que tener cuidado.-opinó Laurent.

-Y la tendremos pero aquello no impide que realice mi venganza.-dijo Victoria mirando hacía la pared con una sonrisa maliciosa en el rostro.

En su mente estaba pensando en como matarla cuando estuvieran cara a cara.

En su mente estaba pensando en como matarla cuando estuvieran cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora