Cap 1 No Sabemos A Quien Ayudamos

1.8K 82 12
                                    

Bueno hagamos esto de una vez por que yolo >:v

Bolivia estaba en la casa de Oruro su hijo, pues este fue a visitarlo para charlar o hablar de como está sus país  y de más sobre sus leyendas y demas, le gustaba distraerse con las historias de sus hijos...

Oruro:y así tata, el carnaval está serca y tengo que alistar mi traje lo mas antes posible iré de China Supay.

Bolivia:Pero...eso no la bailan las mujeres?

Oruro:1: si 2:el género no importa y 3:quiero jugar y hacer bromas... Muchos se visten de la china Supay para molestar a los borrachos, y asustarlos cuando me quite la máscara jeje

Bolivia:Eres un diablillo

Oruro:Lo sé, el tío me enseñó eso

Bolivia:Bueno hijito ya me tengo que ir gracias por la comida

Oruro:No hay por que tata, puedes visitarme cuando quieras.

Bolivia:Gracias adiós *C va*

Bolivia hiba caminado por ahí cuando encontró a dos personitas teniendo una cita era el ex de Bolivia siendo Rusia, ambos decidieron ya no continuar por que ya no sentían lo mismo, así que Bolivia se quedó soltero, y Rusia estába con México, Bolivia se sentía feliz por Rusia, y fue a decirles hola.

Bolivia:Rusia México hola!

Rusia:Bolivia! *Lo abraza* como estas?

Bolivia:Bien *C seperan*

México:Bolivia! *Lo abraza x2* mirate estas más guapo cada día

Rusia:Como así, no importa, dinos Bolivia como has estado?

Bolivia:Bien no mas, me e sentrado en viajar, era tan lindo los paisajes, la naturaleza, las culturas, una maravilla...

Rusia:(Me alegro mucho por Boli, espero encuentre un amor bueno ,te lo mereces) que bien, oye mi hijo irá, específicamente Moscú, a tu departamento Oruro, dice que habrá un carnalval muy pronto no?

Bolivia:Así es, le encantara la música los bailes, es una maravilla y sobre todo la comida, se la pasará bien, te lo prometo Rusia.

Rusia:Más te vale Tercermundista

México:*Lo golpea en el estomago* adiós Boli, y veremos si podremos ir a tu carnaval adiós! *carga a Rusia y se lo lleva*

Bolivia: Se lo merece, siempre fue un idiota.

Bolivia fue caminar mientras el sol se ocultaba poco a poco le asustaba la oscuridad así que fue corriendo a sus lo más rápido posible, además tenía que hacer uno papeleos o sería demaciado tarde, pero escucho un lamento? Era estraño apenas era temprano, mejor era ir casa de una vez, pero lo escucho de nuevo así que respiro y fue al lugar donde escucho el ruido.

Bolivia:Hola? Hay alguien ahí? Pero que...

???:Mmm..?

Bolivia:Oh! Australia que te paso? Estas bien?

Australia: Mmm..? Bolivia what happened, where am I? (Bolivia, que pasó? Donde estoy?

Bolivia:Tranquilo, parece que has bebido demaciado sucedió algo?

Australia:I don't want to talk about that, sorry Bolivia, I'm open for a personal matter (No quiero hablar de eso, Perdón Bolivia, estoy abrió por un asunto personal)

Bolivia:Ven vamos a mi casa estarás bien ahí...

Bolivia llevo a Australia, lo cual era complicado, ya que Australia era alguien demaciado grande, y cargarlo era una tortura.

Bolivia:Pinche australiano, alemenos levántate un poquito

Australia:My favorite color is four
(Mi color favorito es el 4)

Bolivia:Pinche azul!

Australia:Bolivia because nobody loves me (Bolivia, por qué nadie me quiere?)

Bolivia:Queeee??... Claro que no, todo el mundo te quiere, tus padres, tus hermanos.

Australia:I speak of a different person, one with whom to spend an eternal life together, one where death does not even separate us (Hablo de una persona distinta, una con quien pasar una vida eterna juntos, uno donde la muerte nisiquiera nos separe)

Bolivia:*Intenta abrir la puerta* ok... Eso sonó raro... Vamos ábrete maldita puerta *La abre* yes... vamos australia ya me estoy cansando.

Australia:You did not answer my question Bolivia (No respondiste mi pregunta Bolivia)

Bolivia:Bueno... Australia yo creo que no te puedes quedar con esa persona mucho tiempo, a veces hay percanses en la relación nada es perfecto, algunas tal vez si, pero otras no.

Australia:How can you say that, of course there is love, sometimes I would like to force it to be with me, it's just that you can't do Bolivia anymore (Como puedes decir eso, claro que hay amor, a veces me gustaría forzarlo a estar conmigo, es que a las buenas ya no se puede Bolivia no se puede ¡Agh!)

Bolivia:Mmmm...tu pensamiento es.. Como puedo decirlo único Australia jeje, bueno yo terminé con Rusia por que ya no sentía lo mismo que antes, yo sabía que el estaba enamorado de México, lo cual me puso muy celoso...

Australia:And... what did you do? Now that I see, you're single, right? (Y... Que hiciste? Ahora que veo estas soltero no?...)

Bolivia:Así es... Fui algunos terapeutas, que me ayudaron a darme cuenta  que estos celos no eran normales, terminé con el explicándole todo, lloro en mis ombros pensó que no lo hiba a entender, por que algunos no entienden estas situaciones, y el se alegro que no fuera uno ellos...

Autralia:wuo... Que suerte tiene Rusia de encontrarse a alguien como tu Bolivia, no muchos son así... >>especialmente yo<<

Bolivia:Que alago Austrialia, jeje, solo sentí que era lo correcto en mi corazón! Por que lo amo mucho, y prefiero verlo feliz con la persona que ama, que viéndolo infeliz conmigo... Y todo es por amor por el!

Australia:You are wonderful Bolivia, you are not jealous or possessive (Eres maravilloso Bolivia, no eres celoso ni posesivo...)

Bolivia:Gracias! Bueno puedes quedarte en el sofá traeré unas mantas para ti te parece? *Le acaricia la mejilla*

Australia:Y-Yes (S-Si) *Sonrojado*

Bolivia:Bien voy *C va*

Australia:Es como un angelito...que llegó para mi... Y solo para mi... Tal vez,tal vez el pueda redimirme, ser alguien mejor... Tranquilo Bolivia prometo ser *Viendo a Bolivia* el mejor esposo de tu vida...

Hasta aquí los quiero!!!

F Bolivia sentía hasta lastima por el Ruso, y eso que se separaron, Bolivia tubo que hasta ayudar al ruso para conquistar a México, era alguien muy difícil, y tardaron como 3 o 4 meses, pero siempre positivo Bolivia con el Ruso, diciendole tu pued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


F Bolivia sentía hasta lastima por el Ruso, y eso que se separaron, Bolivia tubo que hasta ayudar al ruso para conquistar a México, era alguien muy difícil, y tardaron como 3 o 4 meses, pero siempre positivo Bolivia con el Ruso, diciendole tu puedes papituy! Y lo logro al fin XD

mi mirada está en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora