<<Corria rápidamente por aquel camino, ella no sabía hacia donde la llevaba a de que escapaba solo sabia que estaba muerta del miedo.
Por un momento volteo para poder ver si esa cosa que no sabía con exactitud que era la seguía pero no vio a nadie, algo que esto la tranquilizó pero justo cuando iba a parar de correr algo se le atravesó en el camino haciendo que cayera.
Miro adolorida hacia al frente pero apenas voltearse la tomaron del cuello y la levantaron del suelo, sus ojos empezaron a aguarse al sentir que su respiración se iba poco a poco.
Miro aquellos ojos rojos, esos ojos que conocía muy bien y solo le causaban un insensante miedo.
La morena intento gritar, pero de su boca solo salían quejidos y suspiros ahogados, empezó a sentir que sus pulmones expulsaban el poco aire que le quedaba mientras que empezaba a quedar inconsciente.
No sin antes escuchar.
- Es tu culpa.. >>
La morena despertó asustada, sentía un sudor frío pasar por frente mientras regulaba su respiración, otra vez pesadillas.
Tomó su teléfono de la mesita al lado de su cama y revisó la hora notando que eran las 3 de la mañana, a lo que se levantó de la mañana, ella sabía que no podría dormir más a lo que saldría un rato.
Y si, es raro salir a esa hora solo para caminar, pero a veces el frío de la noche puede ayudarte más que los rayos de luz del sol por las tardes, claro que esto es opinion propia.
La chica salió de su departamento tomando sus llaves y sus audífonos junto con obviamente su teléfono, traía puesto algo abrigable para no coger un resfriado e iba escuchando una pequeña canción de piano para ir más tranquila.
Al salir del edificio respiro plácidamente el aire de la madrugada, notando este muy frío lo cual le tranquilizaba de cierto modo.
Empezó a caminar por las calles con tranquilidad, para muchos salir a esas horas les ocasionaba miedo pero ella solo sentía nostalgia, las noches pueden que no sean sus mejores amigas pero si le daban cierta seguridad a su ser.
Paso por las calles con tranquilidad, mientras veía los carteles de varios locales aún encendidos, locales los cuales no eran para personas de su edad.
Siguió su camino hasta que llegó a una parte que... Sinceramente jamás había visto en su vida, y en efecto se perdió.
Se dejó llevar mucho por la música, ahora estaba pérdida en Seúl a altas horas de la madrugada, nada podría ser peor.
Pues, claro que si porque sin querer término más perdida y frente a un club con letreros morados, "Club vivi" era lo que decía el letrero.
Ella empezó a buscar en su celular el google Maps como su salvación pero con su suerte, se dio cuenta que no tenía señal.
ESTÁS LEYENDO
°•~ 𝐏𝐀𝐈𝐍~•° | 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌
Fanfiction𝘿𝙊𝙇𝙊𝙍 || 𝘌𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘯𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰, 𝘩𝘰𝘳𝘮𝘪𝘨𝘶𝘦𝘰, �...