Nota de la autora: hemos llegado al capítulo 20! Que es más o menos la mitad de la historia, así que muchas gracias a los que siguen leyendo, votando y especialmente comentando, me encanta saber que les parece la fanfic. Vengo a pedirles que si tienen algun amigx que le guste El Internado, que indiquen la fic, a ver si alcanzo a más gente (igual para una persona que escribe desde Brasil, estoy orgullosita de mis números). Gracias de nuevo, y vamos al capítulo de hoy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iván y Marcos están en el bús, dirigiéndose al Hospital Psiquiátrico San Antonio. Ni siquiera sabían lo que esperaban hallar, pero Iván estaba rayado por el desmayo de Julia. Marcos tenía su propio problema de chicas.
- ¿Qué te pasa, botafumeiro? ¿Pensando en Inés? - Provocó Iván.
- Sí... - Contestó distraído. - ¡No! Bueno no en ella, pero... ¿por qué habrá roto con Diego?
- ¿Otra vez? ¿No sabes? - Iván rió. - Pues por el mismo motivo que Carol ha roto conmigo años atrás.
- No, no. Entre Inés y yo no pasa nada. Nunca voy a querer a nadie como la quise a Carolina.
- Yo no he dicho eso. El lugar de Carol no lo va a ocupar nadie, para ninguno de nosotros. - Dijo Iván muy serio. - Pero Inés es buena persona, y te conozco, sé que te gusta.
- Bueno, no lo niego. Pero me da miedo. Me siento culpable, y... también sé que me he equivocado mucho en el amor. No quiero hacer daño a nadie, y tampoco sufrir.
- Pero no tiene que ser así.
- Ya. Bueno vamos, llegamos.
***
Sonia aparecía en la casa casi todos los días desde que había vuelto. Cristóbal y su familia parecían quererla mucho, pero algo en ella no terminaba de cerrar para María. Hoy todo se quedó aún más raro cuando ella apareció con jeringuillas de inyecciones para los niños, que se habían resfriado.
- ¡Yo no quiero que me pinchen! - Protestaba Evelyn.
- Pero Sonia sabe cosas, si lo dice es porque nos vamos a poner bien. Si quieres te cojo la mano. - Dijo Bruno, quién le tenía mucho cariño a la enfermera.
- Bueno, pero tiene que ser rapidito. - Los dos se dan las manos, y Sonia está a punto de ponerle la aguja cuando Julia y Vicky la ven.
- ¿QUÉ PASA? - Julia coge a Evelyn, angustiada.
- Nada. - Contesta Sonia, sin entender y mirando mal a Julia. - Le estaba aplicando una medicina, para la gripe. ¿Qué pensaste? - Sonia tampoco era ingenua, y quería averiguar si Julia desconfiaba de algo.
- Nada. Es que a mí me dan miedo las inyecciones, me asusté con el tamaño de la aguja.
- ¿A ti te dan miedo las inyecciones? ¿No eres grande para tener miedo?
- Bueno Brunito, no hay edad para tener miedo a las cosas. Además, creo que es mucho, ¿no? Para una gripe, digo. Iván estuvo gripado recién, y se curó con remedios normales, pastillas, jarabes, esas cosas.
- Ah no, pero no te preocupes. Es un método mucho más eficaz, ya verás como se ponen bien hoy mismo.
- Es que a mí también me da miedo. Mejor me quedo con los remedios.
- Listo, no hay porqué hacerle esto a la niña. - Dijo Vicky. - O sea, muchas gracias, de verdad, pero mejor los cuidamos con recetas caseras.
- Si Evelyn no toma, yo tampoco!
ESTÁS LEYENDO
El Internado: Volverá La Luz
Fanfiction"Primero fue la luz, y después empezaron los crímenes..." El Internado Laguna Negra fue lugar de muchas tragedias, pero luego de su destruición total, sus antiguos alumnos están listos para empezar una nueva vida. Lo que no sabían es que no iban a e...