inicio
° 。━━━━━━ ༄ ━━━━━━ 。°
Analah recordaba perfectamente el día que todo cambió.
Fueron sus propios ojos los que contemplaban impasibles la imagen que iluminaba las pantallas del laboratorio, deseando que desaparecieran de una buena vez. Anhelando que fueran mentira.
Aquellas imágenes incluso le habían quitado la fuerza para dejar de mirarlas y si no hubiera sido por su madre quien las desconecto tal vez aún continuaría observando el principio del fin.—Nada malo ocurrirá... — le había susurrado entre sollozos— Estaremos bien.
Los meses continuaron el rumbo del tiempo siendo testigos de un constante ciclo en el que su padre repetía día a día que no había ningun beneficio para los humanos en el arrecife. Pero ella sabía que mentía. Lo descubrió poco después cuando su madre apareció con sus ojos rebosando lágrimas ante el descubrimiento: los humanos habían logrado encontrar rentabilidad en el océano... de la manera más cruel posible.
Y cuando creyeron que las cosas no podrían ir peor una llamada de socorro proveniente del bosque llegó de frente a sus vidas dando la primer señal de que lo proseguía cambiaría la suya.
━━━━━━ ༄ ━━━━━━⁰¹.+° / DISCLAIMER, Toda la trama en base al universo de Avatar no me pertenece, todos los créditos son dados a sus respectivos dueños. La historia de Analah y ciertos personajes y/o eventos son de mi autoría. Se prohíbe copias u adaptaciones.
⁰².+°/ ADVERTENCIA, se hablarán de temas que para ciertas personas entiendo pueden ser delicados, voy a intentar escribirlos de la manera más respetuosa posible.
No sé si contendrá escenas sexuales, por el momento no hay planes para eso, veremos cómo se desarrolla la historia.⁰³.+°/ ACLARACIONES, la edad de los personajes será aumentada solo por dos números. Si mi decisión no es de tu gusto podes no leer :)
⁰⁴.+°/ DATAZO, hace demasiado que no escribo y me encantaría que eso lo tengas en cuenta a medida que leas.
⁰⁵.+° / LISTO espero que puedas disfrutar esta historia y sentirte identificada con Alanah, que aunque no lleve tu nombre es una adolescente como tú. muchos besos <3
20/01/2023 ━━━━━━ ?
FILLEUCHIHA © 2023
todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
AVATAR 。༄ ━━ el camino del agua
Fanfiction' Analah siempre estuvo destinada a cambiar. La hija de los viajeros estelares, la niña del Sol, empezará a brillar. '