Charla Nocturna

751 54 2
                                    


—En ocasiones, hay veces que nos planteamos un objetivo en mente; normalmente, se pensaría en aquello como un sueño nada mas, algo que no paras de buscar, lo que no paras de imaginar. Persigues esos sueños, haces hasta lo imposible por que se cumplan, a veces pueden haber bajas y altas en esa búsqueda, puede de repente llegar la desmotivación, y tu enfoque en aquello disminuye, aunque, claro, también puede ser al revés. Cuando por fin llegas a conseguir aquello, puedes sentir como si una parte de ti se fuera; si bien estarás contento por culminar tu viaje, todo aquello por lo que tanto trabajaste, cuando de verdad estás en lo más alto, en donde siempre quisiste estar, es cuando te das cuenta de la verdad. No es como que desagrade el por fin conseguir tu objetivo, para nada, pero, realmente, ¿no es natural sentirse un poco insatisfecho, o incluso vacío cuando estás en lo mas alto?

—Bueno, en realidad, es un sentimiento que no suelo tener. Normalmente intento ser ambicioso para que ese tipo de cosas no me sucedan, siempre intento tener más rango de mejora y dar lo mejor de mí.

—Si, eso lo sé. Te conozco bien, siempre intentas mejorar, y eso hago también yo. Pero aún así, últimamente, no puedo evitar pensar en mis objetivos, y en el que haré cuando los consiga.

—Me sorprende que te cuestiones eso, ya que tú eres una persona que siempre busca aprender y realizar cosas nuevas, no deberías de tener problema en crearte nuevos objetivos con los curiosa que eres, Nejire. De todos modos, creo que la mejor manera de no pensar en el futuro es distrayendo tu mente en el presente.

—Bueno, es lo que hago. He estado realizando algunos nuevos hobbies después del trabajo en la agencia, por ejemplo, estoy mejorando mis habilidades en la cocina para que tú no lo hagas todo de chef.

—Jeje, no es molestia para mí el cocinar, ya te lo he dicho, pero si para ti sirve de distracción me parece bien.

—Solo busco evitar la monotonía, cambios de vez en cuando no hacen daño.

—Supongo que tienes razón.

—Creo que cambiar algunas cosas de la rutina será bueno, incluso podemos ir a alguna actividad juntos, ¿qué te parece?, nuevos objetivos y menos rutina, podríamos ir a, no lo sé, quizá ir a patinar, o a bailar de vez en cuando.

—¡Esa es la mejor idea del mundo Izuku!, actividades en pareja, suena bien, hagámoslo los sábados.

—Me alegra que te haya gustado la idea, Nejire.

—Ah, e Izuku, respeto a lo de la monotonía, solo quiero que sepas que de lo único que no me canso nunca es de ti.

Charlas De Media NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora