//Wenas aquí la continuación, mismas advertencias que la parte pasada, espero disfrutes tesoro, has el favor de comer bien, y ser feliz, eres muy importante y por eso necesitas cuidarte, lo mereces ;)
Palabras: 3211//
.Parte 2.
¿Cuál sería la reacción de los slashers al verte haciendo Parkour durante una persecución?
.Jason Voorhees.
1. Se le callo la piedra que estaba apunto de lanzarte, ¿Cómo piensa perseguirte si puedes ser una ardilla y escalar los árboles de esa forma?, Bueno tal vez la pregunta es más bien así ¿Cómo piensa SU madre que va a poder el matarte, si básicamente no puede acorralarte en ningún sitio?
2. Esto pone a Jason a pensar más de la cuenta, está algo mareado, cualquier lugar se le hace que podrás escaparte...como lo hiciste, hace un momento. La cosa fue simplemente desviar su mirada para levantar la pesada piedra y de la nada brincaste, y cuál ardilla subiste al árbol, no content_ con eso saltaste al techo de la cabaña y después te pedio de vista. Tendrá que atraparte o esperar a que un árbol no pueda soportar tu peso.
3. Y en efecto, el bosque no podía haber sido más agradecido con Jason, caíste de una árbol, oh cariño, al parecer te has roto una pierna, ahora no eres tan difícil de atrapar para Jason, bajo su máscara sonríe, su madre no estará desepcionada de él y le dirá que es un buen chico.
4. ¿Pero qué? Aún con ese dolor, que sabe perfectamente que para personas normales les paraliza al instante, a ti no, puede deducir que no es la primera vez que te caes de esa forma. Sin embargo te perseguirá, estás lastimad_ eso te vuelve lent_, trepas a un árbol y saltas a otro dando un grito de dolor, escapando nuevamente. Jason te respeta ahora, y por eso y solo por eso te dejará libre, pero no esperes la misma compasión si te encuentras nuevamente en sus terrenos.
.Jhon Kramer.
1. "Hola quieres jugar un juego" a entrado en modo maquiavélico, todas y lee bien TODAS sus trampas, habitaciones, etc, van a hacer llegar a tu cuerpo a tus límites, (y no estoy hablando de que te va a hacer tocar el cielo en una cama) él sabe perfectamente de tus habilidades, y va a sacarles jugo.
2. Parecido a anteriores casos, con el no habría una persecución como tal, ya que desde el principio, tú estarás en sus juegos atrapad_ , sin saber a dónde huir, porque no te dejará hacerlo y él será tu público expectante a ver con que cosa sales, "esto se va a poner bueno, muy bueno" se dice al verte entrar en su juego.
3. Las primeras cosas no suponen mucho, pero cuanto tienes que escalar una pared con vidrios rotos, la cosa se vuelve como poco preocupante. La habitación que preparo estaba diceñada para matarte, o cortarte las manos, brazos y piernas, por un lado una pared se acercaba y por el otro la otra pared llena de vidrios, mismos que si quieres salir tendrás que usar los vidrios a forma de soporte, pudiendo cortarte.
4. Lográs salir, cortad_ en muchas partes de tu cuerpo, pero saliste, lo hiciste, superaste el juego de ese maldito hombre y muñeco. Las cosas no se quedarían así definitivamente, por lo que armad_ con un vidrio que corto una de tus manos, vas a buscar cortar a quien te hizo esto, a ti y a todos los demás. Si Jhon quería acción la acaba de conseguir.
.Krampus.
1. "Finalmente, un oponente digno" son sus palabras al verte saltar con mucha agilidad por un poso bastante ancho. Esto va a ser muy divertido, está ansioso de ver qué más eres capaz de hacer, ¿Cuáles son tus límites, hermos_?.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
FanfictionAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste