Estamos en vacaciones , y hoy es el cumpleaños de Severus .Me dirijo a su despacho y lo veo muy serio , seguro piensa que lo olvidé.
__Mi Sev ¿como amanesiste ?.-quise saber .
__ Mal .-dice con ojos tristes .
__ Oh no te me pongas así , hoy es tu cumpleaños y te tengo un magnifico regalo .-él se animó al ver que si recordaba su cumpleaños .
__Si lo recordaste .-me abrazo
__Claro que si mi amor y mira tu regalo .-saqué mi teléfono , fue lo único que traje del futuro aunque no funcionará aquí .
__¿que es ese aparato ?.-preguntó confuso .
__Es tecnología muggles , se llama Teléfono móvil , y es bastante mágico si lo piensas . Mira sev tu regalo .-le puse el vídeo de Sirius patas arriba y con los calzones en el piso .
__ Consideré que esta seria la mejor venganza , y tu regalo de compeaños .-sonrio , pero vi a Severus serio mirando el vídeo .__¿te enojaste ?.-quise saber algo triste .
__No solo que ....mmmm ajajjajajajajajajjajaja jajahhaha maldito Canuto te lo mereses jajajajajaja.- comenzó a reír 😂😂😂😂😂
__Que bueno que te gustó el regalo Sev .-dije feliz .
Un año después .
Otro año en Hogwarts , y estoy muy feliz porque aun sigo con Severus .
Nos amamos y nos queremos mucho ...
Dumbeldore me informó que hoy tendremos el torneo de los 3 magos y una visita de la escuela de brujas Cackle ( voy a poner a algunos de los personajes de las serie La Peor bruja aquí , imaginen que están en la misma época ).Si lector , ahí muchas escuelas de magia , está la academia Cackle por ejemplo , es solo para brujas y también Hogwarts que es para brujas y magos .
Bueno , me dirijo a el gran comedor , veo a mis amigos sentados junto a él profesor que asisten como ayudantes , los saludo con la mano y me aserco a el asiento que está junto a severus , pero antes saludo a mi madre ...Ella aunque sea una niña si me quiere ....
Me siento junto a Severus .
__Buenos días mi Sev .- dándole un beso en los labios .
__Buenos días mi nena .-me dio otro beso .
Él director anunció a las escuelas invitadas al torneo y explicó que solo mayores de 16 años podían participar ,luego dijo .
__Y como invitadas especiales , hoy tenemos a la Directora de la academia Cackle , su ayudante y porefesora de posiones Yoi Haquety Ogrum y su alumna mas brillante Mildred Hubble,.-todos aplaudimos .
Ellas se sentaron a un extremo de nosotros
Sentí que Ogrum miraba mucho a mi sev ,jum .
Luego del desayuno , solo tocaban clases de posiones .
Para mi mala suerte la insufrible de Ogrum también estaría en la clase .
Estoy muy celosa , uggg ella se la pasa con Severus ....
La clase comenzó y vi a mi padre mirarme de reojo .
Yo solo hice una mueca al ver a mi Sev tan sonriente con la profesora .
Gggggrrrr
__ Harry Potter esa poción no es así. -digo llamando la atención de mi sev y esa bruja negra ...grrr
Me hacer que a mi padre algo furiosa .
__ Mira esto lleva ojo de sapo , y veneno de serpiente.-le digo algo fría , como si fuera Severus ...
__ Ok , no tienes que finjir conmigo , estas celosa de esa bruja .-dice mi padre en un susrro .
__ Potter no sea insolente y aga bien su trabajo .-digo fría y volví a mi lugar .
Ahora me sentía un poco triste , ya que mi Sev no pasaba tanto tiempo conmigo ...
La clase terminó y yo me hacer qué a Severus .
__ Sev ¿te parese si esta noche damos un paseo por el lago negro ?.-le propuse .
__He , no puedo , voy a preparar algunas posiones con la profesora Ogrum .-dice como si nada y me besó la mejilla .
¡Ya ni siquiera me besa los labios !.
Me siento triste y decaída ,mi corazón duele , ¿ya no me amas Severus Snape ?.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔
FanfictionBarbara Adis Potter Weasley ,hija de Harry Potter y Genny Weasley , Ryan Weasley Grenger , hijo de Ron Weasley y Hermione Grenger , Amanda Malfoy Sten , hija de Dreco Malfoy y Penny Sten , los tres de 17 años y en ultimo año de Hogwarts viajan al p...