An pasado unos meses Sev y yo volvimos a estar juntos , él se asombró cuando le conté todo y amaba tanto a nuestro hijo como yo , todo Hogwarts sabia quien era , pero aun no me explico lo del campo de energía ¿quien lo pondría ?y ¿porque ? , sea cual sea la razón estoy feliz .Ahora mi amor trabaja como profesor de defensa contra las atrtes oscuras (lo pondré como D.C.A.O )
Estoy feliz , él se mudó junto a nosotros y ahora vivimos juntos , aunque algo si es raro , Sev parese mas joven de unos 20 o 29 años (multimedia ) , me siento un poco vieja a su lado ya que tenia 32 años , pero aun me veía joven .
Según mi hijo , encontró a Severus en un campo de energía sin ninguna herida en un sueño profundo .
Me dirijo a mi clase de pociones pero uno de los profesores me interceptó.
__Señorita Potter , cuanto tiempo .-saludó el profesor Stefan Patt de arbologia .
__Profesor Patt , que bueno verle ¿que se le ofrese? .-pregunté cortez .
__ ¿me aseptaria un café después de clases ?.-me pidió
Cuando fui a responder una mano tomó mi sintura .
__Me temo que no será posible , ya que la profesora Potter y yo tendremos una cena en familia con NUESTRO hijo .- dice mi Sev , haciendo énfasis en - Nuestro - .
Él profesor Patt se fue molesto , yo miré a mi Sev .
__¿estas Celoso ?.-pregunté al mirar como permanecía serio .
__Lo admito , estoy celoso , pero con tantos hombres tras de ti , como no estarlo .-dice apegandome mas a él .
__La celosa debería ser yo , te vez tan joven como de 20 o 29 años y yo con 32 años , soy muy afortunada de tener a semejante jovensito en mi vida .- besando su brazo .
Él hizo una mueca de disgusto .
__ No importa la apariencia , yo siempre seré mayor mentalmente .-dice y me besó los labios .__Te amo , a ti y a nuestro hijo .-me volvió a besar .
Así pasó un largo año , el cumpleaños de Severus , mi Sev , se asercaba y ya tenia un regalo para él .
Mi hijo y yo preparamos un pastel muy bonito y le pusimos unas velas , decoramos la sala y esperamos a que llegara Severus .
Al poco rato se abrió la puerta y se dejó ver a ese hermoso hombre .
__Feliz cumpleaños a ti , feliz cumpleaños a ti , feliz cumpleaños querido Severus , feliz cumpleaños a ti .-cantamos mi hijo y yo y aplaudimos al final .
Sev se acercó y nos abrazó a los dos .
__Gracias por regalarme a tan hermoso he inteligente hijo , y a la familia que nunca pensé tener .-dice mi Sev abrazandonos a los dos .
Así picamos el pastel y llegó el turno de los regalos , yo fui primero .
__Esto es para ti mi amor .-dije extendiéndole una caja .
Él la tomó y abrió , y dejó ver una hermosa barita .
__Es mi barita...-dijo asombrado .
__Si , mi padre la guardó.- sonriendo .
__Gracias .- en un susurro .
__Vale , es mi turno .-dice mi hijo y le extendió una caja negra .__Espero que te guste , papá.-sev la abrió y se mostró asombrado de nuevo .
Pues el regalo es una túnica negra muy hermosa .
__Gracias hijo , me encanta .-dice besando la cabeza de mi pequeño Sevi .
Tengo la familia perfecta .
Aunque quedan algunos misterios por resolver ...
Quiero agradecer a las personas que llegaron asta aqui , esta es la primera historia de Sevi que escribo y puedo decir que me encanta y emociona escribirla , espero que les guste leerla como a mi crearla
Gracias por leer .😊
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔
FanficBarbara Adis Potter Weasley ,hija de Harry Potter y Genny Weasley , Ryan Weasley Grenger , hijo de Ron Weasley y Hermione Grenger , Amanda Malfoy Sten , hija de Dreco Malfoy y Penny Sten , los tres de 17 años y en ultimo año de Hogwarts viajan al p...