prologo

939 14 0
                                    

LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE JAMES CAMERON EXCEPTO LOS QUE YO INVENTE

-----------------


No saber quienes son tus padres duele, no se si es un privilegio o un desafío de todos modos una familia metkayina me adopto,cuando me encontraron sola con meses de edad y al parecer fui su primera hija, si se puede decir asi...

Mis padres son Ronal y Tonowari, lideres del clan Metkayina, me criaron como una guerrera ya que no sabían de que clan era, lo mas parecido era Omaticaya, mas bien parecía una mezcla de todo.

Sufrí bullying por parte de los Metkayina, pero gracias a Aonung que nació unos meses después deje de pasar sola las burlas, pensaba que iba a ser mi unico compañero. 

Por ser la mayor yo voy a ser la proxima tsahik, me arrepiento de ser mayor todo lo que hacia era una y otra ves sin parar, tenia que encontrar a mi hermana espiritual, pero cuando lo hice me dijeron que no era para mi, que era un asesino, Payakan era muy amable y me explico como fueron las cosas, lastima que no me creen...Ignorantes. Logre encontrar otra hermana espiritual, gracias a eso logre salir por mas tiempo de mis entrenamientos. Tenia un objetivo, superar a sus hermanos aunque yo sea mayor siempre me decian debil pero se que no lo soy.

Me da verguenza decir que tengo que pedir permiso para todo, nunca me dejan salir excepto en eventos.Mis hermanos son libres de cualquier responsabilidad por ser perfectos a su edad pero yo tengo que tener el nivel de alguien de 20 cuando apenas tengo 16...No me dejan hablar sobre mi conexion con Eywa pero yo creo que es un don porque puedo controlar la fauna y curar a los demas para mi soy mucho mejor que mis hermanos, lastima que mis padres no lo ven asi.

Todo cambio desde la llegada de los Sully.

Podria decir que ellos se parecian a mi pero solo por mi color de piel, digamos que parezco un experimento. Los Sully vinieron en busca de Uturu, lo cual mi padre no se nego.

Aonung--Son unos fenomenos, no deberian estar aca-Exclamo aonung en tono de burla

Tsireya--Callate Aonung ¿no ves que se parecen a Zitlaira?-Susurro

Zitlaira--Bueno, llegamos--Si necesitan algo estaremos en la orilla 

~Senti la mirada de alguien, era uno de los Sully el mayor supongo, era un poco incomodo...

-Te puedo pedir un pequeño favor?

-Si claro, emm...

-Nateyam, un gusto

-El gusto es mio-intente hacer una de mis tantas sonrisas falsas pero me salio una mueca

-Me puedes mostrar el lugar porfavor-Tenia una sonrisa picarona, muy incomoda

-¡Claro! ven-Era incomodo porque tenia pareja, no unidos por eywa pero era algo

...

-Y eso es todo- era muy amble y tierno, pero tenia algo que no me tranquilizaba 

-Es todo muy lindo, gracias-

-Si...Dile a tus hermanos que mañana hay entrenamiento-

-Sisi, nos vemos-

-Nos vemos-

Mientras me iba me quede pensando, tengo un mal presentimiento tal  ves solo sea mi cabeza.



















Holaa, no soy buena en esto pero tengan claro que algo va a pasar

😿








Lo lograste...Neteyam///Zitlaira X NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora