I

665 30 8
                                    

«Narra Colette»

-¡¡¡NOMELOCREOOOODIMEQUEESVERDADD!!!-.Exclame cuando me llego una notificación sobre que habrá un nuevo brawler en el brawl talk.-.

-Calláte..eres muy molesta,me vas a joder los oídos-.Dijo muy fastidiado Edgar y luego se limito a bufar-.

-¡Habrá un nuevo brawler! -.Es súper geniaaaal,por parte de el pelinegro con pinta de emo no recibí mas que una mirada vacía y una ceja levantada en forma de decir "Que me importa"-.

-¿Y? Es normal, suelen llegar cada mes que tenga día festivo -.Ay que aburrido-. Se supone que sobre todo tú que eres la acosadora la debes de saber-

-¡Pero es emocionante tener a alguien nuevo! Me gustaría saber mas de el...¿Sera mejor que Spike?,¿Sera fuerte?, ¿Me dejaría quedarme con un mechón de su pelo?, ¿Sera cromático?,¿Le agradara a Spike?,¿Tendra sentido del humor?...-

-ah...pobre de el-

-¡No! Nadie es mejor que Spike, tal vez sea fuerte pero no como Spike,Ojala si,espero,¿a quien no le agradaría Spike?,me encantaría -.Dije respondiendo me a mi misma-.

-Eh como sea,da igual no me importa. ¿Cuando sera?-

-¡¡ELMIERCOLES1DEFEBREROALAS10:00PMJUNTOALTEATRO
¿IRAS?!!-

-Eh,no se creo no ir-

-Edgar!!!! es algo muy importante, además Shelly casi te mata cuando no fuiste al estreno de Mandy-

-Joder es cierto,no se como les gusta echar a la mierda las vidas de otros-

-¡¡Andaaaaa vamos!!-

-No tengo de otra,me sancionaran de nuevo si falto-

Estoy realmente ansiosa,a de ser genial, obviamente no tanto como Spike pero bueno, hoy es martes por lo cual mañana sera el brawl talk, espero con emoción poder agregarlo a mi libro de recortes,la mayoría se incomoda cuando pongo cosas en mi libro sobre ellos, pero a veces no, el sera alto?inteligente? Tengo muchas dudas, pero espero llevarme bien con el.

Skipe time

El día paso como siempre,esta vez llegaron más clientes de lo usual, pasa casi siempre que llega alguien nuevo, es para verse presentables o darle regalos al nuevo para quedar bien, el señor Griff se llevo nuestro botecito de propinas, se volvieron las 11:40 y cerramos, al mañana ser el brawl talk nos darían el día libre, solo a los que son menores de 20.

.






.






.
Son las 9:40 y es ¡¡Sábado!! Estoy esperando a que Edgar termine de arreglarse...Se tarda mucho...mas que una mujer y eso que yo soy mujer.

-¡¡Edgaaaar!!ya acaba o se nos hará tarde -. Dije golpeando con fuerza la puerta y en eso se abrió mostrando al pelinegro.-

-Listo -.Dijo con su tono normal de fastidio.-

-Agh!!,Ya vámonos de por si te tardaste mucho -.Replique.-

Llegamos al teatro y ahí estaban todos y todas,ya eran 9:59,en eso salio de tras de las cortinas rojas nada mas y nada menos que Shelly.

-¡Hola a todos!bienvenidos a este brawl talk -.Dijo la pelimorada siguió dando indicaciones,dando skins ect. unos 32 min. Hasta que llego lo bueno!!.-Bien,ahora,como ya sabrán ay un nuevo brawler...¡¡_____!! Una brawler legendaria.

«||  I WANT YOUR L̶O̶V̶E̶  ||» «Edgar x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora