1

325 14 0
                                    

hola lectores, que pasó todo bien, porque espero que sí la estén pasando muy bien hoy será el primer capítulo de este nuevo fic como  ya lo sabrán y para los que no les voy diciendo que contaré muy despacio la historia porque también me gusta que otros personajes interactúen para que la trama sea más entretenida.

Pero como siempre no soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.

Como sabemos en el prólogo, naruto escapó de la base de raíz pero no sin antes perder al que consideraba su mejor amigo y hermano, mientras corría juro que algún día todos verían todo su poder mientras se alejaba de konoha y también del país del fuego.

Nadie sabe por cuánto corrió naruto, pero él estaba en las costas del país del fuego y estaba tirado, un hombre que pasaba por ahí simplemente lo llevó hacia su casa.

Sólo se escuchaba el sonido de la madera quemándose, cuando naruto abrió sus ojos poco a poco.

-En donde estoy- pregunto naruto, mirando hacia un solo lugar.

-Con que sigues vivo mocoso- dijo el hombre, que miraba al rubio.

-Quién eres tú- pregunto naruto de forma sería.

-Quieres saber mi nombre, pero no me dijiste el tuyo- respondió el hombre.

-Si te lo digo no me dirás quién eres, así que simplemente me iré porque tengo muchas cosas que hacer- dijo naruto que se levantó para seguir con su camino.

-Eres el hijo del yondaime ¿verdad?- preguntó el viejo divertido.

-Acaso lo parezco- respondió naruto estoicamente.

-Jajajajaja claro que sí, pero ellos no parecen darse cuenta, me pregunto qué habrá pasado para que no te recuerden- dijo el hombre divertido.

-Pues eso a mí no me importa, mi objetivo es acabar con danzo, el viejo me tuvo encerrado por casi un año, pero ahora que estoy libre algún día lo mataré y todo lo que él ama, también lo destruiré- dijo el rubio con mucho enojo.

-¿Como konoha?- preguntó el hombre con una sonrisa.

-Quién sabe, pero eso tomaría mucho tiempo, pero mi objetivo es hacer que ese viejo recuerde quién soy yo- dijo naruto riendo con maldad.

-Tienes esa mirada niño, por qué no venir conmigo eres muy fuerte y tal vez pueda decirte cómo alcanzar la paz- dijo el hombre con una sonrisa.

-Paz- preguntó naruto curioso.

-Así es, en donde no haya guerras solo un mundo llenos de ganadores- dijo el hombre con una sonrisa.

-No- dijo naruto secamente.

-Uh, por qué no- pregunto el viejo.

-Mi objetivo es acabar con todo, no me interesa la paz- respondió naruto aburrido.

-Si lo quieres destruir todo, déjame decir cómo te puedo ayudar, pero también necesito que me ayudes porque mi objetivo es reformar todo este sistema ninja solo hay corrupción, las familias se separan y los niños son dejados atrás pero si logramos reunir a todos los Bijus podemos crear un arma para dar un orden mundial en todas las naciones elementales- dijo el hombre mientras cerraba los ojos.

Pero naruto solo dijo- es lo mismo que me dijiste, acaso me crees un idiota solo hablaste de otra tontería de encontrar la paz, si sólo quieres eso, solo eres un viejo que no debe existir en este mundo porque no me dejas acabar contigo y así no dirás más tonterías- dijo naruto que sacó un kunay.

-Este mocoso no dudará en matarme, pero que mente tan retorcida tiene en la cabeza pero eso me gusta, encontré a quien me será de mucha utilidad- dijo el hombre internamente y hablo- está bien mocoso te diré mi nombre, mi nombre es Uchiha Madara, ya sé lo que me dirás que yo morí en el valle del fin, pero logré sobrevivir- dijo el llamado madara.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora