*Advertencia de próximas escenas sexuales explícitas.
Sangwoo: T/n... -- Susurró mencionando otra vez mi nombre roncamente cerca de mi cara.
T/n: ... ¿Ya no estas enojado? -- Pregunté intentando poner un poco más de distancia entre nosotros, lo que me fue imposible, pues ahora las manos de Sangwoo se encontraban en mi cintura, reteniendome.
Sangwoo: ¿Temes que esté enojado contigo? -- Habló mientras se agachaba para rozar sus labios suavemente en mi cuello sin llegar a ser un beso.
T/n: Sangwoo... me haces cosquillas. -- Hablé casi sin voz, intentando evitar responder su pregunta, mientras al mismo tiempo intentaba ocultar el temblor de mi voz.
Sangwoo: Mhm... Eres demasiado inocente. -- Susurró mordiéndome el cuello levemente, asustandome, y a la vez pude sentir el como Sangwoo sonreía debido a lo que provocaba.
T/n: N-no, me haces cosquillas... -- Hablé intentando detenerlo.
Sangwoo: Así que eres bastante sensible aquí, ¿no? -- Dijo soltando una leve risa que impactaba contra mi cuello, que ya estaba más que sensible por los distintos toqueteos por parte de Sangwoo. Intente alejarlo un poco poniendo ambas manos en su pecho, pues en la parte baja de mi estomago sentía como algo se estaba empezando a formar, haciendo que me dieran escalofríos.
Al notar como de poco a poco lo estaba empujando, Sangwoo tomó una de mis manos haciéndola bajar desde su pecho hasta más abajo de su estómago, haciéndome sobresaltar al sentir como mi mano llegó a tocar algo duro bajo la tela de sus pantalones. Al darme cuenta de lo que era no pude evitar intentar sacar la mano debido a la vergüenza que me provocaba estar tocándolo.
T/n: S-S-Sangwoo -- Dije ya poco importándome como se escuchara mi voz, intentando alejar mi mano la cual estaba sujetada por el mismo. -- Y-yo no sé, porque, yo, de verdad. -- Intentaba aclarar, pero de mi boca solo salían balbuceos y divagaciones sin sentido, mi cuerpo temblaba levemente, no era miedo lo que sentía, pero a pesar de saber eso, tenía claro que el sentimiento que estaba provocándome aquel hombre frente a mi, no era uno el cual debería sentir.
Sangwoo: ¿Mmm? ¿Qué no sabes? -- Preguntó sacando su cabeza de entre mi cuello para volver a mirarme, dándome cuenta de que ahora sus pupilas se habían dilatado tanto, que sus ojos eran casi completamente negros.
T/n: ... -- Me quedé muda ante su pregunta, me daba demasiada vergüenza explicarle que una situación como esta no sabía manejarla, y aún cuando él sabía, seguía preguntándome.
Sangwoo: ¿Te comió la lengua el gato? -- Preguntó regalandome una sonrisa.
T/n: Sangwoo... -- Pedí agachando mi cabeza por la vergüenza de verlo a la cara.
Sangwoo: ¿Te da vergüenza lo que provocaste? -- Habló todavía sujetando mi mano en su entrepierna, haciendo que apretara fuertemente la mandíbula intentando contener mis crecientes emociones.
Al escuchar eso inmediatamente mi corazón volvió a dar un salto provocando que esta vez lo volviera a empujar con ambas manos, haciendo que sin querer mi mano empujara aún más su prominente erección bajo su pantalón.
Sangwoo: Mmhf -- Soltó un quejido cerrando los ojos y frunciendo levemente el ceño, mientras yo los abría por la sorpresa.
T/n: L-lo siento, no quise... -- Intenté decir, pero pare pues, sabía que cualquier cosa que dijera sonaría mal.
Sangwoo: ¿Que harás al respecto? -- Dijo volviendo su mirada hacia mí, dándome a entender que hablábamos sobre su amigo de allá abajo.
T/n: No lo se... -- Contesté volteando la mirada hacia algún lugar que no fuera abajo. -- Yo no sé hacerlo. -- Mencioné en un susurro casi inaudible, pero que sin duda él escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
AcakTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...