cap 3:manos a la obra

62 11 0
                                    

⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️

Era un día nuevo en karmaland
Los pajaritos cantaban los animales correteaban por hay y se preguntarán dónde esta nuestro pequeño protagonista
Fácil durmiendo.

➖En casa de Vegeta ➖

Hay se encontraba. El héroe Raúl descansando en la cama del dueño de la casa y acompañado de una  felina la cual descansaba a su costado .
Eran las 9 de la mañana y nuestro héroe estaba teniendo una  pesadilla la cual hizo que se despertara asustando a la felina que descansaba a su lado.
El de flequillo flameante miraba a su alrededor confundido y preguntándose en dónde mierda estaba pero cuando vio a la dulce gata que está a su lado,se acordó que estaba en la casa del líder de los héroes bueno ex líder pues estos habían desaparecido sin dejar rastro.

Podía jurar que aún todo le parecía irreal que no hace muchos días se encontraba en compañía de sus amigos y ahora estaba solo pero lo bueno que tenía a Mónica y Adán a casi todos....
Pero no era lo mismo.

—perdóname linda  es que tuve un hermoso sueño en dónde estaba Vegeta hay pero se veía algo cambiado pero igual de lindo y mamado que siempre –le comento a la gata que le hacía compañía en esa enorme casa –y en mi sueño pude decirle que lo amo aunque cuando el me iba a responder desperté. Que mierda de sueño que justo cuando me hiba a hablar justo despierte –escucho el maullido que soltó linda.

Sintió el como sus ojos se llenaban de lágrimas y con una pequeña sonrisa soltó todo el dolor que guardaba.
Los únicos que presenciaron el  dolor del psicólogo fue la soledad de aquella casa y aquella gata que trataba de consolar al ser de flamas pero no pudo hacer mucho ya que cuando el psicólogo empezó a llorar sus ojos empezaron a cambiar y su pelo se volvió a ser de llamas

La gata llama la atención del psicólogo con un fuerte maullido que soltó.

—que pasa linda –la voz del héroe se escuchaba medio áspera de tanto llorar.y como si linda fuera un ser humano le señalo su cabeza con su pequeña patita–que tengo ?-- se paró de la gran cama se dirigió  al espejo que estaba en el baño de la habitación.
Una vez ahí observó el como su pelo se había convertido en llamas esto no podía ser posible el ya se había curado de la maldición que le había lanzado su niño a no ser que...

—ponte a pensar auron que fue lo que hizo que esto pasara –se hablo a el mismo como si el reflejo le pusiera responder y fue ahí cuando se dió cuenta que esto había ocurrido cuando empezó a llorar.–puede ser que mis sentimientos controlan al ser de lava...tengo que ir a la casa Willi el tiene este tipo de libros –volvio a la habitación de antes y se puso a buscar en el ropero de Vegeta a ver si tenía algo que le entrara y fue hay que lo vio obviamente de lo probó primero y al verse en el espejo se decidió usar eso –muy bien pero primero un baño y al pueblo que aún tengo asuntos que resolver–y justo como lo había dicho lo hizo se baño.


Se estaba preparando para irse pero en estaba un poco feliz ya que desde que encontró al mini Vegeta decido quedarse lo

—bueno linda vendré en 1 día si, mañana vuelvo te e dejado bastante comida y agua obviamente todo está arreglado asique nadie va a entrar cuida la casa por mi si?–acaricio la cabeza de linda y está le respondió con un maullido.

Cuando dejo a la pequeña gatita dentro de la casa y se Aseguro que todo estuviera  bien cerrado se dirigió al pueblo ya que era el único que podía hacerse cargo temporalmente de la alcaldía tenía que ver qué todo estuviera bien y con ayuda de Mónica no se le complicaba tanto.

En el camino saco su comunicador observando que tenía un mensaje de Mónica.
Asique le respondió lo siguiente

[Buenos días Moni ya estoy llendo al pueblo a revisar las cosas.
Estoy bien no me pasó nada me quedé en la casa de Vegeta y no sabes lo que encontré.
Fue a linda su gatita se podría decir que  bueno la salve de un zombie por suerte.
Voy en camino a la alcaldía asique si preguntas dónde estoy es ahí.

A Dónde Se Fueron  AuronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora