—¿Cómo dijiste?
—Big nos invitó a salir.
Pete alzó la mirada de su cuaderno y miró a Tankhun con los ojos abiertos, mudo, su rostro mostrándose estupefacto.
—¿Qué carajos?
—Si, que carajos. Ayer, Ken y yo estábamos hablando en la salida y entonces se nos acercó Big, se disculpó conmigo y dijo que estaba muy interesado en salir con Ken, mi novio— Khun movió su lápiz táctil sobre la tablet que poseía, concentrado en su diseño de ropa.—Claramente es consciente de nuestra relación y aún así nos invitó a ir al cine hoy en la tarde.
—¿Y qué piensa Ken de eso?
—Quiere ver qué tan capaz es Big de soportarnos a ambos, algunas veces no entiendo cómo Ken me puede gustar siendo tan loco.
—Más loco eres tú.
—Lo sé, pero bueno... estoy nervioso— su amigo, ahora pelimorado, lo miró.—Hoy vamos a salir al cine y yo solo quiero besarlos a ambos hasta caer al suelo.
Pete soltó una carcajada suave negando con la cabeza, mientras continuaba transcribiendo algunos apuntes a su cuaderno de inglés.
—¿Y qué piensas hacer?
—Pues... besarlos.
—You will kiss them till they fall to the ground— comentó Pete.—¿Lo dije bien?
—Estás en todo lo correcto, beauty Pete.— el mayor detuvo su dibujo y alzó la mano para tocar el brazo de Pete.—Pete, supongo que ya estás consciente de quien es Tawan, ¿cierto?
Pete frunció sus labios e hizo un sonido afirmativo.
—¿Qué hay con eso?
—Por fin puedo hablar mierda de él sin que me escuchen— Tankhun guardó los cambios en su tablet y se inclinó para acercarse un poco más sobre la mesa.—Tawan es una mierda total, lo odio, lo odio tanto que quiero golpearlo con el tacón de mis botas favoritas.
—¿Por qué?— Pete dejó de escribir y prestó su total atención a su amigo, porque cuando tenían sus sesiones de cotilleo, eran las mejores.— ¿qué pasó?
—Yo lo conozco desde hace años, cinco años podría decir, joder, odio su simple presencia. No puedo escuchar su voz porque quiero romperle el libro en la cara. Tawan es amigo de Vegas, fueron novios, si, pero Tawan es un maldito aprovechado— las mejillas de Tankhun se colorearon de la rabia, sus ojos luciendo llenos de resentimiento.—La primera vez que lo conocí me confundió con un sirviente y me ordenó a limpiarle los zapatos de golf o una mierda estúpida, yo obviamente le dije todos los males de los que se iba a morir y me fui, al rato se presentó como novio de Vegas, es como si tuviese trastorno de personalidad porque literalmente ahora actuaba como todo un ángel. Es un maldito doble cara, se disculpó conmigo y me regaló chocolates como ofrenda de paz. Le dije que se fuera a comer mierda.
Pete soltó unas risas más por las ocurrencias de Tankhun y por la manera en que hablaba, pero no pudo evitar preocuparse por lo que decía su amigo.
—¿Se aprovecha de Vegas?
—¡Cómo no! Maldito idiota, aunque no es ningún secreto que Vegas lo sabe, yo le dije que debía terminar con ese parásito.
—¿Y qué te dijo?
—Me desvió el tema como siempre lo hace— Khun se encogió de hombros resignado.—El idiota nunca habla de su relación, en realidad, no parece participante de una relación. Es como si Tawan estuviese con Vegas, sin que Vegas lo supiese.
—¿Por qué Vegas no hace algo al respecto?
—No tengo ni la menor idea, Vegas no habla de su intimidad. No me gusta juzgarlo, es decir, no todos son como yo que me gusta besarme con mi novio en donde me provoque, tal vez mi primo sea del tipo reservado y por eso no dice que Tawan es su novio.
ESTÁS LEYENDO
(don't) let me go [VegasPete]
Mystery / Thriller"Odiamos a alguien cuando realmente queremos amarle, pero no podemos amar. Tal vez él mismo no lo permite. El odio es una forma disfrazada de amor." 🌦️ Vegas es ese tipo de persona que Pete odiaba tener cerca de él, odiaba cuando invadía su mente y...