3. conociodos o... no tan conocidos

100 4 0
                                    

Pasado. Aldea de la hoja.

--- papá...

El murmullo, apenas audible de ambos rubios, fue una respuesta automática ante el shock.

Naruto Uzumaki, de trece años parpadeo, a la vez que fruncía las cejas en confusión.

--- ¿Comó dicen?

--- ¡Nada!

La voz del Nara se alzó, mientras se lanzaba y le tapaba la boca con las manos a Boruto. A su lado, Satoshi hacia lo mismo con Naruko.

Shikadai se rió con nerviosismo.

--- No han dicho nada, ¿de que hablas?, Seguro oíste mal.

---Ehh... Si, quizás.

Al principio, Naruto había decidido acercarse a los desconocidos impulsado solamente por la curiosidad que le causaron, misma la cual solo cambio a mezclarse con cierto toque de sospecha gracias a su extraño comportamiento.

El Uzumaki estaba seguro de que ocultaban algo, además de que, por algún motivo, la apariencia de los cuatro chicos se le así familiar, aún que no supiera decir él por que.

De repente, acercó mucho su rostro a los de los otros, quienes se quedaron inmóviles.

--- Se me hacen conocidos, ¿nos hemos visto antes?

Boruto y Naruko intercambiaron miradas, aún sin poder hablar.

En el espejo seguramente. Pensaron los dos.

Naruto les dedico una mirada a los mellizos, para al final descartarlos con un brusco moviento de cabeza, como si ellos fueran demaciado para el, y pasar su mirada al chico de ojos perlas. Satoshi al notar la atención dio un pequeño respingon en su sitio.

Naruto se hacerco mucho, con los ojos entreserados.

Si, definitivamente algo en el era sumamente familiar, pero no se decidía si era acausa de su ropa ancha, sus grandes ojos perlas, su corto cabello entre negro y violeta, o ese aire amable y un tanto dulce que desprendía. Quizás era una mezcla de todo, pero por un segundo se le asimiló mucho a alguien... Teoría que descarto con una sacudida de cabeza al notar la falta de escarlata en su rostro como para que se pareciera a quien creía.

Por otra parte...

--- Hey tú, te me haces familiar.

Shikadai iso una mueca.

--- Eso es porque salgo en un comercial de Shampoo.

Naruto se alejó, confundido.

--- Un comercial... De Shampoo...

El Nara negó.

--- Era broma, lo que pasa es que tengo un rostro bastante común, no me entrañaría si conoces a una o dos personas a las que me les paresco.

La voz de Shikadai era calmada, como si tuviera la situación controlada por completo. Por el contrario de los otros tres, quiénes seguían tensos, con miedo a que el Hokage que aún no era Hokage lograra hatar cabos.

Para su sorpresa, las sospechas abandonaron el semblante de Naruto, para reemplazarlo con una sonrisa.

--- Si, eso tiene mucho sentido.

Los otros tres se relajaron.

--- Ya dejando eso de lado, mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki, y algún día seré Hokage ¡de verás!.

Boruto soltó una risita involuntaria.

Naruto lo interpretó como una burla despectiva.

--- Riete lo que quieras ttbayo, pero lo conseguiré. ¿y ustedes, como dicen que se llaman?

El Pergamino Del Tiempo. segunda generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora