6. cambio de look

61 2 1
                                    

Pasado. Aldea de la hoja. Oficina del Hokage.

--- Fugitivos. Un par de criminales sumamente peligrosos que vagan a sus anchas en nuestra aldea, fingiendo ser uno de nosotros mientras se burlan en nuestras propias caras. Eso es lo que son.

Luego del atentado en el que dos desconocidos salieron de la nada hiriendo a cinco de los suyos y logrando huir vestidos con la ropa de los dos anbu, a quienes dejaron incapacitados, los jefes políticos y los ancianos del concejo estaban más activos que nunca.

En la oficina, uno de los ancianos era quien debatía con mayor intensidad.

--- Es inaudito que aún, ambos infractores de la ley no hayan sido capturados.

El tercer Hokage espero asta que el hombre pareció calmarse, antes de hablar.

--- Comprendo tú molestia, y el sentimiento de impotencia que te embarga yo mismo lo comparto, pero aún hací, creo que hay más de lo que estamos viendo, ¿comó es que dos personas aparecen de la nada, sobre las cabezas de todos en un lugar ubicado bajo tierra en el que ningún ninja cualquiera puede acceder?, Y lo que es más preocupante, es la descripción que me han dado todos los testigos sobre su apariencia, excesivamente joven.

--- ¡Un engaño!, Algún Genjutsu que utilizaron para desconcertarlos antes de atacar, es la única explicación razonable, ¿comó un par de niño serían capaces de hacer todo aquello en tan poco tiempo, y escapar de manera exitosa sin dejar ningún rastro que seguir?, Eso es ridículo, si existe algún niño así, soy capaz de poner todo lo que poseo a su nombre y montar un altar en mi casa en su honor, ¡solo deme el nombre de algún chiquillo así!

Pasado. Aldea de la hoja.

--- ¿Minato?.

--- ¿Y a quien otro esperaban? ¿a Madara?.

Los cuatro parpaderon, observando a los dos supuestos anbu frente a ellos, más específicamente al de menor estatura, quien además poseía la misma voz y tono desdeñoso que su hermano pequeño.

La rubia fue la primera en reaccionar, luchando contra el impulso de lanzarse a abrazar al menor por miedo a que solo fuera una trampa.

--- pe-pero... Esto no... ¿Como es que... Cómo es que llegaste asta aquí ttbasu?

El otro ambu hablo, cortando las palabras de Naruko.

--- Eso ahora no importa, lo importante es poder encontrar un mejor disfraz, y rápido.

--- ¿Houki?

Este asintió con rapidez, ignorando gracias a la anciedad la duda en los rostros de los chicos.

--- Si, somos nosotros. Escuchen no tenemos tiempo por lo que les agradecería compraran algo de ropa antes de que alguien nos descubra y atrapen...

El chico hablaba con rapidez, mientras el otro se encontraba vigilando que nadie se les hacercara.

Houki al notar como los chicos parecían contrariados, sin estar seguras si en confiar o no en su palabra, termino por resoplar de forma temblorosa a la vez que se apartaba la máscara de anbu, revelando a si la mayor parte de su rostro que no se encontraba oculta tras su antifas.

Los demás abrieron los ojos impresionados, relajándose evidentemente.

Satoshi desactivo su biakugan luego de confirma que no se tratara de alguien más, avergonzado por la posición de pelea que había adoptado aún cuando no recordara haberlo hecho en primer lugar.

Esto tranquilizó al pobre chico frente a él.

--- Ya que todos nos conocemos y Satoshi confirmo por si mismo nuestra identidad, por favor ¡dence prisa y busquen algo de ropa!

El Pergamino Del Tiempo. segunda generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora