7. Criminales rango A

51 2 0
                                    

Pasado. Aldea de la hoja. Departamento abandonado. Día tres.

Luego de pasar la tarde anterior enfocados en cambiar su apariencia habitual, Naruko, Boruto, Houki y Shikadai se encontraban fuera de el callejón junto a una calle poco transitado, listos para ir en busca de alguna manera para volver a su época.

Shikadai era quien menos conforme se mostraba con todo.

--- ¿De verdad tengo que salir así? lusco ridículo.

--- ¡No digas eso Shikadai!, Tu cabello luce más genial que nunca.

--- Esto es un fastidio.

Boruto ojeo a las pocas personas que pasaban por su lado, sin ayar rastro de sus dos compañeros faltantes.

--- Oigan chicos, ¿donde esta Satoshi?

--- Yo creí que tu pasarías por él, hermano.

Boruto se señaló a si mismo extrañado.

--- ¿Yo?

--- Pues sí, ya que Minato dijo tener que encargarse de algo, y tú fuiste el único además de ellos dos en quedarse cuando nosotros salimos, por lo que deduje que esperabas a Satoshi.

--- Calmense tontos. Según creo, su hermano se retrasó por esperarlo.

Naruko parecía sorprendida por las palabras de Shikadai.

--- ¿Minato?. Houki, ¿eso es cierto?

El castaño movió la cabeza de forma frenética y afirmativa.

--- Sip, Minato me pidió que los esperara con ustedes mientras el hablaba con Satoshi.

Naruko iso un puchero, triste.

--- ¿No le gustó el corte?

El chico del antifaz se apresuró ahora a negar con las manos y cabeza con aún más rapidez, al notar la expresión decaída de la chica.

--- ¡No es eso Naruko!, Recuerden que Satoshi es un chico algo tímido, por lo que probablemente le de vergüenza dejar de lado el estilo al que estaba acostumbrado.

El Nara se cruso de brazos.

--- Ajá. Y me estás diciendo que el hermano de estos dos, el señorito simpatía, es quien le está dando ánimos.

Eso era algo que el no podía creer tan fácil, menos después de haber visto al chico en múltiples ocasiones, notando como su personalidad parecía volverse más cerrada con el paso de los años.

El rubio, al darse cuenta del tono incrédulo de su amigo, salió en defensa de su pequeño hermano.

--- No conoces a Minato tanto como nosotros Shikadai. Si, puede ser que Minato sea frío, algo odioso, seco, un completo antipático la mayoría de las veces... Pero también tiene sus momentos buenos, en los que es más humano.

Houki Asintió a las palabras del Uchimaki.

--- tengo que darle la razón a él. Cuando recién lo conocí creí que sería un completo idiota, cosa en la que no me equivoqué por completo. Pero también me e dado cuenta de que la manera en la que Minato demuestra su apoyo es mediante gestos o alguna palabra en el momento justo... Así, de una manera toda inesperada que hace que se te pase el mal rato solo por la impresión.

El Nara soltó un bostezo, llevándose las manos a la nuca con pereza.

--- Lo que falta es que digan que es un Terrón de azúcar, y solo lo oculta ppr que es muy tímido.

Los mellizos soltaron una risita un tanto incómoda.

--- Nah, eso si que no ttbasa. El viejo incluso lo a apodado como cúbito de hielo Jr.

El Pergamino Del Tiempo. segunda generación viaja al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora