Bicis, Clasistas Y Putazos

1.7K 191 51
                                    

7:30 a.m

Luzu salió de su casa en las Lomas  Justo a tiempo para poder irse caminando mientras escuchaba música de my chemical romance con unos audífonos de color rojos. Su andar era de lo más tranquilo, todo era paz... Un buen inicio de semana

-Quitense a la verga!!!! - varias bicicletas iban en hiper putiza debido a que era una carrera. 

En la delantera iba quackity con su bicicleta color tétanos, detrás iba rubius con una bicicleta despintada de sonic, después iba Shadoune con su linda y nueva bicicleta de tonos rojos con llamas negra, al final iba spreen  con Missa en la parte de atrás de su bici sosteniéndose de sus hombros.

Debido a su música ni había escuchado el grito, hasta que un charco de agua lo hizo reaccionar, había sido quackity que por no ceder, se fue por carretera y llendose de plano hacia la bajada.

- Dios luzu estas bien? - shadoune bajó de su bici mientras que los demás lo imitaban pues valoraba aún sus vidas.

-fue el maldito de nevadas verdad!? Ese maldito me las va a pagar! - tomó uno de los pañuelos que su compañero de ojos rojos le había dado-no entiendo como es que te gustas con ellos, no tiene nada de educación... - y ahí estaba de nuevo, esos comentarios que no quería soltar pero por el enojo lo terminaba haciendo.

-ahí te dejamos con el Fresa, queremos ver si se partió la madre - rubius tomó su bici y empezó a bajar con cuidado con una visible molestia en su rostro

- Nos vemos en clases! - el otro par de chicos imitaron al albino y bajaron detrás de el.

-Yo... Shadoune lo siento enserio, es solo que... Por que irte de Kinoko y meterte a karma? Tan solo miralos! - esta bien, entiendo si?.. Pero deberias pensar.. Que tienen ellos que ustedes perdieron... Adiós luzu, quedate con el pañuelo...

Luzu nada más pudo ver como su ex-compañero de escuela se marchaba  tratando de alcanzar a sus demás amigos, chaqueo la lengua y pateó con fuerza uno de los botes, aunque tuvo que salir corriendo antes de que lo represendieran por eso.

¦×¦

7:50 a.m

- ahí viene el imbecil!! Cuanto a que esta vez si se da contra los botes! - River comenzó a anotar en una libreta los votos un lado estaban los " no sería tan pendejo y del otro estaban los" se va a partir su madre "

Luzu había llegado a tiempo gracias a que tomó un taxi, pues tuvo que regresar a su casa  a cambiarse, pero pudo ver como venía el causante de todos sus males en un intento de fierro con ruedas

- quitense cabrones no arregle esta chingadera!!! -  tuvo que esperar para cruzarse pues si no sería víctima de un atropello... antes de que Quackity llegara a estrellarse en los botes, pudo ver como sus ojos tenían una extraña determinación, una pasión... O no, no de nuevo..  Otra vez, su mundo se puso en cámara lenta para apreciar al azabache... Pero de esa misma manera pudo apreciar el tremendo putazo que se había dado.

- no puede ser! Ayúdenme a recogerlo por dios! - una linda chica de cabello castaño con puntas rubias fue corriendo hacia los botes quitando varias bolsas de basura - estas bien alexis!?

-Ari como se encuentra tu amigo? Sigue vivo? - Pudo reconocer rápido al chico que fue ayudarla, era de su clase, su nombre era Juan  - Mira aquí esta! - tomó con cuidado a quackity que tenía algo de sangre en la nariz - Hey amigo me escuchas?

- agh... Chicos... Como quedó la bici?... - esto hizo que todos comenzarán a reírse y por lo menos no preocuparse tanto.

-descuida alexis, luego te comperamos para una - una sonrisa salida de Ari hizo que Juan se sonrojara, algo que está noto casi luego - muchas gracias Juan enserio... - tomó su mano sonrojadose un poco.

- no coman frente a los pobres! - un chico de lentes y un cabello albino se acercó a los tortolitos y cargo a quackity como costal de papas

-ya les dijimos que no somos novios! - ambos jóvenes lo gritaron al unísono pero la campana de las secundarias hicieron que todos entrarán a sus clases.

Quackity apenas tenía algo de vista, pero pudo ver a luzu a los lejos y como sacaba su bici dejándola a un lado de la entrada de su escuela.

"Pinché emo, si no fueras un pinché fresa apretado si te andaba besando"- y con este último pensamiento pudo desmayarse a gusto.

8:00 a.m, hora de clases

La fresa y el choloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora