One Light

25 1 0
                                    

 Eran las 22:54 cuando iba a casa de Tweek, habiamos quedado en estar hasta tarde viendo películas.

Apenas toque la puerta, la señora Tweak me recibio.
-Oh, hola Craig, que bueno que viniste, Tweek esta arriba en su habitación.- Saludé a la señora Tweak y subí las escaleras, caminé a la habitación de Tweek y toque su puerta.
-¿Honey, estas aqui?- 
Al no recibir respuesta abrí la manilla. Sentí el viento chocar contra mi cara, llamé a Tweek, ya que no lograba ver nada porque la habitación estaba completamente a oscuras y entonces encendi la luz.

Quede congelado, mis lágrimas caían hasta mi cuello, pude verlo, a Tweek colgado con sus dedos ensangrentados, apenas tome reacción corrí hacia el y jale la cuerda la cual sostenía su cuello, estaba sosteniendo a Tweek en brazos tirado en el piso, repeti su nombre continuamente. -Tweek... ¡¿Porque hiciste esto?!...-

Los padres de Tweek preocupados por los gritos subieron a la habitación de Tweek. -Craig, Tweek ¿Esta todo bien?- dijo el señor Tweak, pero al ver la horrorosa escena dejo caer su taza de cafe y de inmediato el señor y la señora Tweak corrieron a donde estaba Craig con el cuerpo de su hijo, el señor Tweak llamo a una ambulancia...

Veia como Tweek estaba siendo transportado en una camilla, tenia un fuerte dolor de cabeza de tanto llorar, no podia ver al amor de mi vida muerto, en esa condición, deseaba que todo fuese una pesadilla, pero no... no fue asi

El día del entierro no fui, sentia dolor, ya nisiquiera me levantaba de mi cama, lloraba todo el día... pensaba que ¿hice mal para que Tweek le pasara eso?

------

Hoy es 14 de febrero, el dia del san valentin, comenze a odiar este dia porque no estoy con Tweek, aun recuerdo el san valentin del año pasado, habiamos ido a un cafe, el me trajo un peluche y yo le traje un ramo de tulipanes blancos, la pasamos tan bien ese dia.

 En cambio ahora en cambio paso en mi habitación revisando todas las fotos que nos hemos tomado, se veia tan lindo. No he comido durante mucho tiempo y tampoco he podido dormir, cada día me siento peor, quisiera morirme, dormir y no despertar jamas, deseaba ver de cualquier manera a Tweek.

Cada día me siento peor, no como, no duermo, quisiera rendirme, pero se que Tweek no querría eso, los dolores de cabeza aumentan siempre...
-Ojala estuvieras a mi lado...-

---------------------------------------------
había empezado a escuchar voces, la momento de llegar vi a alguien... era extrañamente muy similar a Tweek, pero ¿como? Si Tweek estaba muerto, esto no era real pense...

Todo cobro sentido cuando el doctor me dijo que tenia esquizofrenia...
-no estas solo Craig... esto se pueade controlar-
dijo con su voz grave, pero al llegar a casa, esas palabras cobraron sentido... -"No estas solo"-
-^no, no lo estoy, estoy con Tweek, con su fantasma, el me esta siguiendo^-
El medico me recomendó unas pastillas que supuestamente me calmarían, me entrego una caja para que contenía 30 pastillas para probar el efecto en mi.

Ya cuando volví a casa y subí a mi habitación me quedé mirando la caja de las pastillas, estuve así unos 10 minutos, de verdad yo no quería tomarlas, por alguna razón me sentía bien, al saber que Tweek estaba conmigo, no de la manera que me gustaría pero algo es algo.
Pasado unos minutos escuché un lápiz caer del escritorio, me acerque a este al notar una nota, no logré entender nada, en ella habían puros garabatos
- √'||{ !§ |€√£ £~÷× -
Mire a mi alrededor algo confundido y volví a dirigir mi mirada sobre la nota, la tome y la pegue en la caja de pastillas, me recosté en mi cama y me quedé pensando, en un instante comence a cerrar los ojos hasta quedarme dormido.

~Sueño~

?-¡Cra1g! Cre3m€ y0 jam#s t= m32nti=ia-

CR-¡Tu no eres T2ek! Dime quién eres y donde está-

?-€l n{ est@2 en !ing#+n l@do... S= mue=rt1 f(e t+u culp(@

CR-¿Que quieres decir con que es mi culpa?

?-#)_fav@r d2sp(jierta-

~Fin del sueño ~

--

Desperté algo alterado, sudado y con un dolor en el brazo derecho y me mire y tenía una marca como de un arañazo, aún así estaba muy en shock por el sueño que casi ni le tome importancia a la marca. Estaba preocupado, ¿A qué se referia esa persona con que por mi culpa Tw1$k se suic1idó?

Me sentía culpable, pero no recordaba nada que le haya echo a Twe82k para que se haya suicid4d0o, Mire el reloj y eran las 2:07 de la madrugada,



The VisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora