El tiempo al lado de Cheryl parece detenerse, no pensé jamás disfrutar tanto de esos pequeños momentos que tengo en su compañía, no es menos cierto que delante de los demás es una verdadera perra y la tarea de que se lleve mejor con los demás o que al menos no los trate tan mal es misión imposible, no me doy por vencida en mi ardua tarea de mejorarla.
Con respecto a mi que puedo decir que ya no se imaginen; esa chica me tiene completamente hechizada y a sus pies, no existe forma en que no logre estarlo, cada día llega a mi encuentro en el que ahora se había convertido en nuestro refugio con algún que otro pequeño detalle, alguna veces una flor, un libro, un picnic y un hermoso peluche; yo en cambio no me e quedado atrás, le obsequiaba siempre algunas de mis mejores obras, algo que nadie sabia era que acostumbraba a escribir poemas y en otras ocasiones moldear figuras de barro, las cuales por supuesto eran piezas únicas, que por momento, solo tiene ella el honor de atesorar y admirar. A pesar de que nuestro acuerdo fuera meramente carnal y de experimentar entre nosotras, pasadas las semanas llegamos al nuevo acuerdo de que era demasiado frívolo y por eso comenzamos con esas pequeñas muestras de cariño.
C:En que piensas, mugrosita hermosa? Estás tan ensimismada en tus pensamientos que no me prestas nada de atención, que ya te conseguiste a otra con quien estar? Tengo algún motivo para ponerme celosa?
__:Por supuesto que no petulante petiza, soy toda tuya, este cuerpecito solo se lo come usted y nadie mas.--Su ya presente sonrisa se agrando aun mas y corrió a mi encuentro besandome apasionadamente--Solo pensaba en estas ultimas semanas y lo bien que me lo paso contigo.
C:No sabes lo bien que suena escucharte decir que eres solo mía y que solo yo te como.--su sonrisa fue decayendo poco a poco hasta que esta fue ya completamente insistente-- Este tiempo a tu lado a sido de lo mejor que me a pasado, no e mejorado con respecto a los demás y tampoco pienso hacerlo, ellos me son muy indiferentes. Desde que mi hermano falleció mi vida es una completa tortura, todos juzgan si saber la verdad, todos quieren ser mis amigos para sacarme información o bien disfrutar de los beneficios que cuentan por estar cerca de mi. Pero tu no,tu eres todo lo contrario a todos ellos, eres buena, amable, te tomas el tiempo de conocerme sin juzgarme y lo mejor, estas conmigo porque quieres y no por ningún tipo de interés oculto, o al menos eso espero.
__:Claro que no tonta, yo estoy aqui contigo porque te qui--Gracias a dios recapacité a tiempo de soltar esa locura y busque otras palabras mas adecuadas-- ...porque me gusta pasar tiempo con la chica ruda, petulante, narcisista pero aun así tierna, hermosa, inteligente y muy, muy sexy.--Todo lo que le dije fue muy sincero, me agrada pasar tiempo a su lado y ya siento quererla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
V:Aun no puedo creer todo lo que me cuentas, aunque no es difícil de creer después de ver como te comía la boca en ese baño _____ debéis tener mas cuidado, así como yo las vi, cualquiera podría haberlo hecho, yo no diré nada pero prométeme que tendrás mas cuidado donde tienen sus muestras de cariño, no quiero que te expulsen o que tu corazón termine en mil pedazos por entregárselo a alguien que para mi no vale la pena.
Con Ronnie discutíamos o charlábamos acerca de o que presencio hace un rato en el baño de los vestidores donde Cheryl me tomo por sorpresa pegándome a la pared de uno de los cubículos y besandome ferozmente y apretando mi trasero a su gusto. Esta era la primera vez que tenia estos arranques de sentimientos en lugares públicos, pero debo reconocer que me encanto, estaba disfrutándolo mucho hasta que escuchamos unos libros caer y un un gritito de asombro ahogado por unas manos. Al separarnos y darnos la vuelta pudimos corroborar que se trataba de Veronica quien nos observaba horrorizada y al salir corriendo tras ella para pedirle o mas bien implorarle que no contara nada deje a Cheryl con mucho temor sola y llegamos hasta el punto donde V me aconseja no entregar mi corazón a alguien que no lo vale.
__:Ronnie, puedes estar tranquila, tengo todo muy claro y mi corazón no ira a parar a manos de alguien que no lo merece y entre esas personas está muy presente Cheryl, no digo que sea mala o que conmigo se halla comportado incorrectamente porque no ha sido así, conmigo es totalmente diferente, es cariñosa e incluso tierna . si por un segundo pudieras ver como se comporta a mi lado, cambiarias totalmente su forma de verla y de opinar en cuanto a su temperamento.
V:Pero...--Me le quede mirando expectante a que continuara con su pregunta o argumentara algo mas, pero seguramente esperaba que fuera yo quien lo continuara.
__:No hay un pero, de hecho ahora que lo pienso realmente no hay un pero, ella es perfecta y hermosa y me da todo lo que buscaba hace mucho; solo que soy yo la que tiene todos los miedos e inseguridades como para estar con una chica como ella. Suena cliché y todo lo que quieras, pero no es ella, soy yo.--Por primera vez me puse a pensar en la ''relación'' que tengo con Cheryl,por mas que lo quiera en algún futuro lo nuestro no va a ningún lado, tan claro que lo tenia al principio y tan confuso que se ha vuelto con el tiempo. Me hice ilusiones con los días de que lo que teníamos era real y jamás lo fue, solo era un simple acuerdo mutuo de tener sexo y ver si nos gustaban las mujeres, cosa que de dos tenemos una sola resuelta, o al menos yo, pude descubrir que me gustan las mujeres o ella, quien sabe ya; y lo del sexo aun se lo debemos, ninguna a sido capaz de dar el siguiente paso.
L:Vengan, es urgente que lo hagan, se llevan a Cheryl detenida.--Simples palabras para los demás que para mi lo fueron todo, mi mundo callo por los suelos y con ellos también mis libros, mis pensamientos y mi sonrisa, corrí, corrí lo mas rápido que pude para llegar a su encuentro, no permitiría que me la quitaran, no sin haberla tenido, sin haber sido dueña del paraíso a su lado.
La vi, vi como la llevaban esposada cual peor criminal hasta la oficina del director, su cara de angustia y medio era tangible a larga distancia, mi corazón acelerado seguro que también lo era.Sin medir mayores riesgos me interpuse entre el Sheriff y ella.
SH.K:Por favor señorita Brown déjenos hacer nuestro trabajo, entendemos que puede ser su amiga, pero esto no la incumbe.
__:Me incumbe tanto o mas que a usted, la señorita Blossom no solo es mi amiga, si no que es la protegida del embajador Frances. Si sabe lo que es meterse con los protegidos de embajadores fuera de este país? Es como entrar en tierras privadas sin una orden o el querer ejercer fuera de su jurisdicción, si usted quiere comenzar una guerra entre dos potencias mundiales siga con lo que se propone y yo misma me encargo de que no vuelva a formar parte de las tropas policiales de este país y ningún otro. Si no sabe donde se mete, mejor ni lo intente.--Ni siquiera yo sabia de donde carajos había sacado tal valentía para enfrentarlo de esa manera, no es menos cierto que mi padre fue embajador francés, pero hoy dia ya no ejerce aunque sigue teniendo contactos y no le negaria a su única hija un favor en su vida.
C:____ por favor no te metas en mis asuntos, ocúpate de tu vida que bastante desordenada y extraña es, además de que yo estoy de acuerdo con el Sheriff Keller, es necesario que lleve esposas y también es necesario que me interroguen, es mi culpa, siempre lo ha sido.
Entre todas las cosas que me pueden no gustar de ella, esa era una, su prepotencia y terquedad ante todos los asuntos, nunca me ha dejado ayudarla y ya ni siquiera creo que en algún momento lo haga. Siempre quiero salvarla y siempre me pone barreras, siempre sale su puto orgullo, incluso en una situación como esta, ella prefiere ahogarse y morir que pedir ayuda o aceptarla.Mas allá de todo y todos la verdad siempre sale a la luz, por mas oculta que esté, ya sea en el amor, en el juego, en el homicidio, en el fondo de un rio congelado o en el almacén de un bar lleno de serpientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterna chica de fuego
Hayran KurguTras su llegada a Riverdale ___Brown se embarca en una gran aventura que le hará conocer lo insólito, lo que jamás pensó que pudiese existir y en medio de todo aquello se encontrará con algo aún más importante y mejor, lo único que realmente la har...