Levantarse temprano estaba volviéndose la cosa mas inofensiva de este año, nunca había sentido el colegio como a una especie de prisión, pero se llegaba a sentir de esa manera.
Camine lentamente por el pasillo sin esforzarme mucho por pasar ya que todos los alumnos me esquivaban a mi y a mis amigos como si fuéramos la peste, a lo lejos mire a Krafft que agacho la cabeza como saludo antes de continuar con su vigilancia.
Todo iba bien hasta que vi a Harry y a Ron parados viéndonos a todos desde arriba con burla.
― No les va a durar mucho la gracia ― le advertí mientras caminaba hacia la clase de pociones con Pansy, Theo y Draco.
― Historia de la magia es arriba niñas, no abajo ― escuché la voz de la profesora McGonagall y sonreí sin poder evitarlo.
― Nos vemos ― me despedí ― Sera en mucho rato ― la risa de Ron se escuchó junto con la de Harry mientras yo seguía mi camino.
― Ya veremos si es así ― llegue hasta Pansy y caminamos hasta alcanzar a Theo y a Draco.
Entramos al salón y me encontré con Hermione y otros alumnos que tomaron tres pasos de distancia conmigo.
― Señorita Malfoy, Señor Malfoy ― nos saludó mientras nos veía entrar ― Es un gusto tenerlos en mi... clase ― su rostro paso de mi a mi hermano, luego a Theo, Pansy y Blaise.
― Parece que muchos de Slytherin tomaran mi clase este año ― no parece lo suficientemente contento y esto que él era el jefe de nuestra casa hace años.
― Bueno, espero que todos tengas sus libros ― el profesor seguía sin quitarnos la vista de encima lo cual parecía ponerlo más nervioso a él que a nosotros.
Pansy miro hacia la puerta y me codeo.
Luego vi a mi rubia amiga pedir permiso para entrar.
― Señorita... Greengrass, bienvenida, pase... entre más mejor ― Daphne se colocó a mi costado ― Pensé que no tomarías pociones este año ― susurre ― Y no lo iba a hacer, pero el profesor Snape me encontró en el pasillo ― lloriqueo mientras se acomodaba el cabello.
― Estuve tan cerca ― se quejó y no pudimos evitar reírnos de ella ― No te reías ― se quejo y volvimos a soltar otra risa.
― La atención a los detalles en la planificación es un requisito en la preparación ― el profesor termino la frase y volteo a ver a Harry y a Ron que llegaban con unas evidentes nulas ganas de asistir a esta clase.
Mire a Hermione que los señalo y yo negué asiéndome la desentendida, pero era evidente que yo tenia mucho que ver en esto, lo de Harry tenía su propósito, pero Ron... su sufrimiento era mi manera de alegrarme la mañana.
― Ahhh Harry, muchacho, me tenías inquieto ― con la mirada recorrió al par de amigos ― Vienes acompañado ¿eh? ― Draco me miro acusatoriamente.
ESTÁS LEYENDO
I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)
FanficEl pánico de llegar a perder a una persona que amas no se compara a ningún dolor existente. Pero en tiempos de guerra evitar que esto pase es casi imposible, ella lo sabe, sabe lo que tiene que hacer, su papel en esta historia, aun así, el miedo con...