17✨༄

337 37 0
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XVII

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

Los capitanes de cada división se acercaban a Takemichi, todos se encontraban molestos, la fémina sólo miraba a Takemichi quien se encontraba nervioso, pero la voz de alguien llamó completamente la etencion de todos.

──¿Qué es todo esto?, ¡Parece que se está poniendo interesante!── dijo un peli negro de pelo a la altura por debajo de los hombros.

──Baji-kun?── murmuró la chica viendo este como se acercaba.

El chico peli negro pasó por el lado de la chica, se encaminó hacia aquel rubio que minutos atrás había golpeado al de lentes, de un solo movimiento le dio un puñetazo en el rostro, para después pegarle otro, cuando iba a darle uno más Mitsuya lo detuvo.

──Detente Baji── dijo el peli morada mirando sería mente al peli negro, mientras sostenía el brazo de aquel chico.

La chica bufo molesta para empezar a caminar para irse de aquel lugar, no tenía el suficiente ánimo o humor para ver aquellas escena que estaba haciendo el peli negro pero a medio camino se detuvo al oír lo que salió de los labios de aquel peli negro.

──Yo, voy a unirme a valhalla, no necesitas ningún mocoso malcriado verdad, ¿Mikey?, renuncio── dijo mientras bajaba aquellas escaleras, Mikey grito su nombre. ──El líder de la primera división, Baji Keisuke, ¡¡A partir de este día es enemigo de la ToMan!!──.

El peli negro se fue, pasó a lado de la chica, esta igual siguió el paso del peli negro pero freno su caminata, ya estaban alejados de aquella reunión, la chica miró la espalda de aquel chico quien no detuvo su caminata, este se dirigía a su moto.

──¡¡Baji-kun!!── la chica grito su nombre, el freno su paso y miró a la peli azul.

──¿Qué quieres?, acaso no acabas de oír que soy ahora tu enemigo── habló el chico molesto mientras veía a la chica con el ceño fruncido.

──Esta claro que no lo haces por que quieras, ¿que planeas?── dijo ella con una mirada seria, el peli negro soltó una pequeña risa.

──Siempre has sido buena deduciendo lo que lo demás hacen, pero esta vez estas fallando Saku-sempai── dijo mientras hacía sus típicas sonrisas ladina, la chica sonrió igual que el.

──Nunca me equivoco Baji-kun, acaso hay alguien en esa organización que te interesa, oh.. ── freno al hablar para llevar su mano a su mentón como si pensara para después dirigir una mirada juguetona al chico. ──¿Piensas investigar a Kisaki?──.

El chico al oír aquella pregunta abrió sus ojos y un poco su boca sorprendido, realmente la chica era buena deduciendo las cosas y eso le llegaba a dar miedo, soltó una pequeña carcajada.

──Eres buena Saku-sempai, pero no te metas en mis asuntos── dijo el para darse la vuelta para irse en su moto.

──Trabajar solo es malo Keisuke── dijo la chica ahora llamándolo por su nombre, el la miró de reojo. ──Dejame ayudarte, tal parece que tu investigará desde dentro de valhalla, yo puedo observar los movimientos de este desde más serca, después de todo no sería complicado acercarme a él, soy un encanto de persona── lo último lo dijo juguetona la chica.

El chico dudo un poco si dejar en que la chica la ayudara. ──Vamos baji, esto solo será entre tu y yo, no saldrá de mi boca, pero prefiero que trabajemos ambos, porque no permitiré que hagas las cosas solo── habló la chica viéndolo.

──Bien── el chico se acercó a ella estirando su mano para sellar el acuerdo, ella sonrió y apretó la mano del chico. ──Nos vemos luego Saku-sempai── el chico tomó su camino hacia su moto para depsues irse.

Al momento todos los miembros de la ToMan salían del santuario donde se reunían, ella camino hacia su moto, para después irse a su hogar.

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

Ya había pasado dos días desde aquella reunión, la chica se encontraba hablando por teléfono con aquel peli negro que se suponía era su enemigo ahora pero claramente ella no lo consideraba como tal porque sabía las intenciones que él chico tenía.

──Deamostrar qué eres leal? Encerio tienes que golpear a tu amigo? ── la chica habló exaltada.

──Si, pero es la única forma de demostrar mi lealtad, aparte traíaran a un testigo que haya visto lo sucedido en la reunión──.

──Ya veo, el testigo es para confirmar tu traición, y lo de golpear a Chifuyu-kun para dar a entender que realmente serás leales a ellos, que completa mierda── dijo la chica mientras tocaba su entrecejo molesta. ──Solo no mates a Chifuyu, recuerda que el a sido un buen amigo tuyo── dijo la chica mientras tomaba ha viento en su pequeño sofá.

──Bien pero no puedo prometertelo del todo── la chica frunció el ceño al oír la voz divertida del peli negro por el teléfono. ──Es broma, bueno debo dejarte── así ambos se despidieron siendo la chica quien colgó primero.

La chica marcó a un número, el sonido de que la llamada entraba estuvo sonando por un buen tiempo hasta que contestaron, varias voses masculinas se oían de fondo, tal parecía que una de ellas estaba explicando algo, en cambio los otros mencionaban el nombre de la fémina con emoción pero fueron callados por el que contestó aquella llamada.

──¿Hola?── habló la voz de aquel chico un poco tímida.

──Takemichi... Quiero que hablemos sobre un tema en específico── la voz de él chico no sonaba. ──Podríamos reunirnos algún día que tengas disponible?──.

──eh?, ah si claro Sakura-Chan, pero de que se trata ese tema?── dijo el chico al oír que la voz de la chica era seria.

──Se trata de ti── la mente de aquel rubio al oír lo dicho de la chica se aterro, capaz mikey ya lo había mandado a matar por no dar indicios de traer a baji, pero se tranquilizó, no fue por mucho pues la chica dijo algo que lo asusto en su totalidad. ──Parece loco lo que diré, pero siento que eres un viajero del tiempo, o tal vez interdimensional, no lo sé ahora mismo no hayo lógica solo quiero que discutamos esto en persona, puedes decirme cuando tienes tiempo?──.

La chica desde tiempo atrás ya sospechaba de eso en aquel rubio pero creía que se estaba volviendo loca al pensar cosas incuetentes, el chico trago grueso, tal parece que los rumores que tenía aquella chica eran ciertos, era buena analizando y deduciendo.

──Si, si claro Sakura-Chan, podríamos hablar tal vez mañana?── la chica solo confirmó con un si para después despedirse y colgar el teléfono.

La chica dejó su celular sobre su cama mientras pensaba un poco lo que hablaría con Takemichi, pero su celular vibró al recibir un nuevo mensaje, la chica tomó su teléfono.

Número Desconocido
+81 ### ## ##

Realmente no me recuerdas Ketsueki

Aquel apodo, de nuevo la estaban llamando por aquel apodo, la chica frunció su ceño para después bloquear aquel número.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora