La verdad no sabia por que me había acercado tanto a Justin,ni en los 3 años de amistad que hemos tenido nos hemos acercado tanto y nisiquiera me gusta o eso creo...
¡ESTOY CONFUSA!
¿Es normal que con tu mejor amigo te des abrazos y que sientas que no quieres separarte de él ni por nada en el mundo?
¿Que cuando el te mire sonrias tontamente?
¿Que te sientas bien contigo misma?
¿Que al verle los ojos te embobes?
-Yo quiero lo de siempre-Le contesto a Justin y se adentra a la cola que había en el gran McDonals.
Simplemente estoy sola en este mundo, se que tengo a Justin y a Anne, pero...ellos simplemente no podrán entender por lo que estoy pasando.
Siento la mano de Anne contactar con mi mano, pero mi unico gesto fue apartarla y sonreirla falsamente.
-Por favor Jane...sabemos que estas mal, pero tienes que olvidarte de lo que paso la vida sigue.
-Tu no me entiendes Anne...
-Si te entiendo.
-No me entiendes-Me empece a poner nerviosa.
-Si lo se Jane y no me digas que no.
-Ane joder, se que intentas ponerte en mi lugar, pero no servira, no sentirtas todo el daño que tengo en mi corazon, quiero morir en estos momentos, solo...dejame ¿si?
-Jane yo...-No le dio tiempo a decirme nada ya que me levante de la mesa me dirigi afuera y me sente en el cesped que habia en la parte trasera del McDonals.
Mire el cielo azul cubiertas de algunas nubes blancas y me pare a pensar.
¿Por que los chicos son asi de imbéciles?
Mis ojos no permitieron ver mas de aquel cielo azul por la culpa de las lagrimas que contenia.
Agache mi mirada y rompí en llanto.No sabia que hacer en estos momentos, si irme y perderme por el mundo, si seguir como si no hubiera pasado nada..
no, sabia que no podria hacer como si no hubiera pasado nada.
-Él simplemente es un imbécil.
Le miro y sonrió.
Ya os podreis imaginar quien es.
-No llores por él no vale la pena-Dice y se sienta a mi lado.
-Justin, soy una imbécil.-Respondo y rompo denuevo en llanto.
-No, no lo eres... -Contesta y me abraza.
-Si lo soy, no debi de enamorarme de ese capullo
-¡Jane, no digas eso!No eres una estupida y no te sientas asi...-Se quedo sin palabras-Es que, no sabia que esto seria tan fuerte.
-No importa...-Le abrazo mas fuerte para sentirme protegida en sus brazos.
-¿Sabes Jane? Llegara alguien con la que te sientas segura, sonrias, te diviertas... esa persona llegara, no tienes por que preocuparte por eso.Haber es que no soy una chica y no se como me sentiria sinceramente, pero piensa en la persona que llegara en tu vida, alguien mejor que ese capullo.
-¿Y si nunca llega?
-Jane...llegara.
-¿Como lo sabes?
-Por que en algún momento de tu vida te enamoraras de la persona correcta, la vida esta para cometer errores y aprender.
-Pues yo cometi uno bastante grande, haberme enamorado de él...
-No lo es, hay muchos peores.No estés mal por eso.Por favor.
-Joder Justin...-le abrazo mas fuerte y huelo su cuello, olia a perfume de playboy como no-te quiero tanto.
-Ni te imaginas cuanto te quiero a ti.
ESTÁS LEYENDO
✘Twins✘©
FanficUn ángel. Un demonio. Dos gemelos. Una chica. Una vida. ◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆ Todos los derechos reservados.No se puede adaptar ni hacer copias sin primero avisarme o pedirme permiso.