Capitulo 1

28 2 0
                                    

Arco 1: El Espectro del Fénix
Capitulo 1: Sorpresa

Algunos años pasaron desde que Twilight Sparkle la antigua Alumna de Celestia, ex gobernante de Canterlot, tomara el cargo oficial como máxima gobernante de toda Equestria. Desde ese día para no separarse de sus amigas creo el consejo de la amistad con la única finalidad de que se expandiera la armonía en todos los rincones de Equestria. Durante todos estos meses se lograba avances en varios reinos conocidos y otros que estaban renaciendo como también se estaban desarrollando. Todo en Equestria  estaba marchando bastante bien, todos las criaturas estaban esperando una era paz y armonía.

Un día como cualquiera, la actual gobernante de Equestria, la princesa Twilight Sparkle invito a todas sus amigas, Rarity, Fluttershy, Raimbow Dash, Applejack y Pinkie Pie, y también a su antigua Alumna Starlight Glimmer al castillo de Canterlot para decirles algo sumamente importante. Una vez que las chicas llegaron a Canterlot fueron bien recibidas por los guardias reales y son llevadas al salón del Trono donde la princesa Twilight las estaba esperando, sorpresivamente estaba Flash Sentry y Spike a su lado, cuando las chicas se acercaron, la Alicornio lavanda se baja de su trono y se va abrazar a sus amigas., estas conjuntamente la reciben con un amistoso abraza

- ¡Chicas! Me alegran verlas - expresa Twilight abrazándolas.

- Nosotras también nos alegra verte... Princesa Twilight - comenta Applejack diciendo esta dos ultimas palabras muy expresivo.

- Saben que entre nosotras solo pueden Twilight no tienen que ser tan formales conmigo - dice Twilight un tanto apenada

- Lo sabemos querida, pero ahora eres más que una princesa, eres la gobernante más importante de Equestria, así que debes comenzar acostumbrarte a que te digamos así - dice Rarity.

- A todo esto porque nos llamaste Twilight? - pregunta Raimbow Dash.

- Les tengo una cosa muy importante  que decir - señala Twilight.

- Que ocurre? - pregunta Fluttershy

- Es algo malo o bueno? - pregunta Starlight

- Habrá una gran gala, crearas un nuevo imperio, nos organizaste una noche en un jacuzzi, Flash Sentry te engaño con otra yegua, hay una rebelión por parte de la guardia real, creaste un nuevo consejo paralelo a la amistad, Celestia te robo un pastel, los ponis comenzarán una nueva revolución, encontraste un tesoro oculto, hiciste una amistad con otro reino perdido en el tiempo, viajaste en el tiempo, estas embarazada? - dice múltiples preguntas la poni rosada Pinkie Pie.

- No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no - expresa Twilight un tanto fastidiada.

Pero luego recapacita y se da cuenta que unas de las preguntas que hizo su amiga, era afirmativa.

- De hecho Pinkie una de tus preguntas es totalmente afirmativa - comenta la Alicornio lavanda.

- Cual de todas? - expresaron Todas al mismo tiempo.

En eso Flash Sentry se acerca junto con Spike y luego abraza a Twilight.

- ¡Estoy embarazada! - expresa con emoción la alicornio lavanda.

Todas las ponis se quedaron totalmente calladas al escuchar aquella noticia, excepto pinkie que se quedo con su típica expresión normal, el silencio sepulcral duro unos pocos segundos hasta que Applejack habló.

MLP EXITUM Cronología Donde viven las historias. Descúbrelo ahora