Epílogo

645 32 0
                                    

DESCONOCIDA: Bien hecho señor.

DESCONOCIDO: ¿Ya podré descansar después de esto verdad?

DESCONOCIDA: Solo nos falta una realidad más y ya.

DESCONOCIDO: ¿No lo podemos posponer para después?
Estoy cansado de estar lidiando con mortales, y más con los que no respetan a un Dios como yo.

DESCONOCIDA: Lo siento, pero no podemos hacer eso, esa realidad tiene el tiempo contado, el ser que mantiene el equilibrio en esa realidad a morira a manos de un mortal.
Y cuando eso pase  ya no habrá alguien que mantenga ese equilibrio.
La realidad colapsará.

DESCONOCIDO: Entiendo, por mi dejaría que esa realidad se valla al carajo pero Zeno-Sama me matará si no hago bien mi trabajo.
Bien. Llévame ahí, quiero conocer a ese mortal, me da curiosidad saber que tan fuerte es.

DESCONOCIDA: Cómo diga sor....

//////////////////////////////////////////////

ORÁCULO: Zeus-sama, hay una nueva prfesia para el futuro.

ZEUS: Te escucho, debe ser demaciado importante para que me haigas interrumpido mientras como mi gran banquete.

ORÁCULO: Si, pronto vendrá vendrá un Dios, este dios causara destrucción y caos total, buscará quitarle algo a este mundo que en un principio era de el.
Pero un mortal con un ojo morado con anillos y 6 magatamas lo detendrá junto con tres mujeres de origen desconocido.

ZEUS: ¿Y solo para eso? No dices que ese mortal lo detendrá ¿?

ORÁCULO: Si, eso dije pero...

ZEUS: Ya suéltalo quieres, necesito terminar mi comida.

ORÁCULO: Un ser cuya fuerza es inimaginable vendrá, ese ser tiene maldad pura y tal vez podría poner a este universo en Jaque.

El dios griego escupió su bebida al escuchar eso.

ZEUS: Esto está mal.
¿Hay algo para detener eso?

ORÁCULO: No lo sé señor, pero tiempos oscuros están por venir...

AHORA HAY DOS AMENAZAS  TOCANDO LA PUERTA.
PERO, ¿CUAL DE ESAS DOS DEIDADES LLEGARA PRIMERO PARA CAUSAR LA DESTRUCCIÓN DE TODO?
EL DIOS DE LOS OTSUTSUKS O EL DIOS DIMENSIONAL....

PERO, ¿CUAL DE ESAS DOS DEIDADES LLEGARA PRIMERO PARA CAUSAR LA DESTRUCCIÓN DE TODO?EL DIOS DE LOS OTSUTSUKS O EL DIOS DIMENSIONAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y.....

¿QUIENES SERAN LAS TRES MUJERES QUE AYUDARAN AL PROTAGONISTA A DETENER A UNA DE ESAS DOS AMENAZAS?

The Undying Uchiha (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora