Capitulo único

400 29 6
                                    

Build siempre había sido un Omega que amaba la fiesta y consumir sustancias ilicitas junto a sus dos alfas Bible y Vegas, ambos parecidos pero diferentes.

Bible era tranquilo, pero era muy dominante en impulsivo cuando se enojaba.

Vegas en cambio no le importaba demostrar que todo el mundo le valía una mierda, todo el mundo a excepción de su omega.

A estos tres chicos les encantaba drogarse y siempre que lo hacían terminaban los tres en la cama apareándose como animales en celo, lo hacían con tanta fuerza que luego terminaban en el suelo por romper la cama.

Viernes por la noche.

Los chicos iban junto a un burdel que pertenecía a los gemelos alfas, ambos alfas tenían una apariencia dominante, además de que eran malditamente calientes que hacía que cualquier Omega se mojara con solo una mirada que alguno de estos chicos les daba, todos morían porque alguno de esos alfas los follaran sin compasión y los hicieran ver las estrellas pero había un pequeño problema, y era que esos dos alfas ya tenían un Omega el cual gozaba de todos esos atributos que tan imponentes seres poseían.

Ambos llegaron hasta la habitación privada del burdel encontrándose con tremenda obra de arte.

Un Omega que yacía tirado en la cama, desnudo y con las piernas abiertas haciendo notar su entrada rosa y palpitante esperando por ser llenada.

-Alfas, por fin llegan.- Dijo el Omega sentandose en la cama aún con las piernas abiertas.- Son muy malos al hacerme esperar, pero no importa, por fin llegaron y ahora podemos divertirnos como nos gusta.- Tomo una lata que contenía crema batida y empezó a derramarla por todo su cuerpo en especial en su entrada y pezones.- Espero que tengan hambre porque está noche me encargaré de que coman muy bien.-

Los alfas rápidamente quitaron sus chaquetas y camisas y se acercaron a su Omega.

-Oh pequeño, mira nada más lo que me provocas.- Dijo Vegas acercándose mientras sentía sus pantalones muy ajustados.

-Eres un niño muy travieso que necesita ser castigado por provocarnos así.- Bible empezó a lamer los pezones del menor quien empezó a gemir como actriz porno y eso hizo que Vegas empezará a masturbar su miembro mientras besaba los labios del menor.

Ambos le estaban dando placer a su necesitado Omega quien gustoso recibía cada toque de sus hombres.

Sintió como dos manos apretaban su trasero y efectivamente eran sus dos alfas disfrutando de esas esponjosas nalgas.

-Mierda, eres tan caliente que solo quiero follarte a cada momento.- Decía Vegas quien apretujo más fuerte su trasero y escucho el gemido salir de la boca del menor.- Amo cuando gimes como una actriz porno, haces que se me ponga dura.- Vegas mordió el labio del menor con fuerza y se separó para desabotonar sus pantalones y liberar su enorme erección que ya lo estaba matando.- Ahora te vas a encargar de darme placer con esa hermosa y rica boca que tienes.

Y así fue, Vegas acercó su enorme y gordo pene a la boca del menor que la empezó a chupar como si de una paleta se tratara mientras veía la expresión del mayor.

-Eso es pequeño, sigue así mientras Bible se encarga de prepararte para recibirnos.- Ambos hermanos se vieron compartiendo una pícara sonrisa.

-Es hora de tu otorgarte placer, hermoso.- Bible empezó a quitar su ropa quedando totalmente desnudo y comenzó a besar el abdomen plano del Omega hasta llegar a la entrada palpitante de este.- Me encanta estar en medio de tus piernas y que sepas todo el placer que te puedo dar con solo usar mi lengua.- Empezó a lamer la crema batida que tenía el menor en la entrada y su lengua se sintió tan bien haciendo eso que no pudo evitar hacer un ruido ya que tenía algo muy grande metido en la boca.

Mis dos hombres  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora