Capitulo 12,"Propuesta Rechazada"

531 35 16
                                    

En los pasillos del palacio suelen ser muy frios a esta hora,noelia no tardo mucho en salir,aunque cuando lo hizo,estaba temblando de frio y no era para menos por poco acaban con su vida, afortunadamente habia logrado llegar a tiempo,apoye mi brazo en su hombro,como un intento por reconfortarla,en silencio permanecimos hasta ingresar a mi aposentos,y hacer que ocupara uno de los lugares dispuesto en mi escritorio, tambien ordene pedir una infunsión caliente para ella.

Mi mente divagaba y razonaba en tratar de asimilar todo lo que habia ocurrido!,Alguien aqui quiere eliminarme,y no se me ocurre la razón.yo continuaba con mi mirada cabizbaja,me sentia incapaz de volver a conectar mis ojos con los de el.

--Por qué, no me mira a los ojos como antes?

--Ahora es diferente majestad..me da verguenza,debido a como me ha visto hoy..

Haber visto el brillo de su piel mojada,y sus siluetas,que resaltaban a dos hermosas rosas en rosa,sin duda alguna esa imagen no se me volveria a borrar de mi mente.

--Comprendo,aún asi espero que conmigo pueda sentirse segura y protegida.exprese con veracidad, asi como todo lo que hablo.

Luego de escuchar sus palabras,me atrevi a mirarlo aunque no directamente,por el momento.--Quiero agradecerle,añadia mientras tomaba la taza, con te que habia traido un siervo.--por haberme salvado!,sino fuera por usted,no estaria aqui.

Yo miraba el movimiento de sus labios carmin,que eran como un manantial que ella provocaba sin percatarse, teniendo el mismo encanto de una estrella..

--Es mi deber cuidarla!,no se que hubiera hecho si le hubiera pasado algo!,es muy valiosa para mi,leonor..lo que ocurrio fue muy grave y me encargare de investigar este hecho desde ya le aviso que mientras la esperaba en el pasillo,di la orden de que busquen a esa mujer,admito que me sorprendio!,nos sirvio durante mucho tiempo aqui en palacio,estoy seguro que alguien la envio!,para hacerme daño atravez de ti!,Mencione con aflicción evidente.

--Por que buscarian dañarlo majestad, conmigo?,estaba extrañada por la magnitud de sus palabras y a la vez no eran logicas a mi parecer,al menos eso creí.

--Por su expresión noelia puedo ver que no lo creas razonable,pero después que escuche la propuesta que le hare y ya es de conocimiento de todos,encontrara respuesta!,no tengo preparadas las palabras incluisive esto que le dire,solo era posible en mis sueños,pero como sabe,los milagros existen!,Soy conciente que su permanencia aqui a sido ajena a su voluntad,pero si he persistido en que viva aqui,es por que quiero hacerla feliz,y sé que usted puede darme esa felicidad tambien,aunque ya lo hace, aunque piense que no,yo creo en que es posible.con voluntad.

--En está noche, quiero pedirle que se una a mi,Me haria el honor de ser mi esposa?

Yo sabia que el tenia ese plan para mi desde un principio, aunque creiá que ya habia desistido.

--Baldwin,yo estoy muy agradecida por las atenciones y más por haberme salvado,pero como le he dicho en ocasiones pasadas,no soy la compañera ideal para su vida,yo se que ya has pasado por muchas tristezas y es momento de que tengas una mujer,una esposa que pueda llenarte de alegria y dichas.es por eso que no puedo aceptar.lo lamento.

Me sentí entristecido por su respuesta, pero eso no me hacia darme por vencido!,yo me acerque más a ella,poniendo mi puesto junto a noelia.
Pose mi mano enguantada sobre la suya.

--Soy yo el que le pide, que no deje mi propuesta a la deriva,ambos nos necesitamos!,permitame ser el hombre para su vida!,tiene mi palabra que jamás la defraudaré.prometame que lo pensara!

Guarde silencio por unos instantes,aunque el movimiento de sus dedos expresaban por si solos que hablará.

--Le prometo que lo pensaré..majestad!

La promesa de su majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora