11. Barriga.

1.5K 66 4
                                    

SuperBat
(Clark Kent y Bruce Wayne)

Línea de tiempo: continuación de "Habitación del bebé"

Mansión Wayne, Gotham.
Miércoles.
09:10 pm.

Era una noche extrañamente pacífica en Gotham...

Bueno, no hay que mentir. No existen las noches pacíficas en Gotham .

Al menos no para Dick y Tim que en ese mismo momento estaban persiguiendo a Riddler en su turno habitual de patrullaje nocturno, pero ellos no son importantes por ahora.

Lo realmente importante estaba ocurriendo en la mansión Wayne.

Clark Kent dormía con calma en la cama matrimonial que compartía con su esposo, Bruce Wayne. En algún momento, Clark giró para poder abrazar a su pareja apresandolo en sus brazos con rapidez. Suavemente el kriptoniano pasó sus manos por el enorme vientre del embarazado, ahora de 7 meses y medio.

Al reportero le encantaba sentir lo bien que crecía su presiosa bebé, cada día escucha sus latidos y nunca dejaba de entrar a su habitación para vigilar que todo estuviera en orden. Todos podían deducir fácilmente que Clark era el más emocionado con la idea de tener una hija, Bruce a duras penas podía encontrar los pros de la etapa tan agotadora por la que estaba pasando, ese sería su primer y último embarazo, ya lo había decidido.

Con tranquilidad el kriptoniano apreció los maravillosos latidos de su esposo e hija, siempre le ayudaban a conciliar el sueño.

[•••]

Jueves.

06:38 am.

Clark caminaba de aquí para allá por toda la habitación arreglándose para ir a trabajar.

El embarazado seguía recostado en la cama, se removió un poco en sueños, aparentemente ya estaba despertando.

- ¿Clark?- preguntó el millonario aún adormilado.

- ¡Aquí estoy! - respondió el súper hombre desde el armario, que era literalmente un cuarto aparte.

Bruce intentó sentarse con dificultad en la cama, su enorme barriga le impedía moverse con normalidad, dentro de nada cumpliría los ocho meses y ya sentía que la bebé se quería salir. Clark llegó a su lado cuando el embarazado daba vueltas extrañas para intentar levantarse.

- ¿Necesitas ayuda?- se atrevió a preguntar el súper hombre, aún sabiendo que su esposo lo rechazaría.

- No...- contestó Bruce, mientras su imagen se asimilaba a la de una tortuga sobre su caparazón.

- ¿Seguro?- intentó preguntar nuevamente Clark cuando el embarazado no pudo voltear.

- Cien por ciento seguro.- dijo el millonario que por fin pudo sacar los pies de la cama y sentarse adecuadamente en esta, sonrió con orgullo cuando pudo levantarse.- ¿Ves? No necesito tu ayuda, Kansas.

El reportero lo miró para nada convencido mientras el millonario entraba al baño, su pareja podía ser demasiado terco, ya no debía sorprenderse.

Cuando el embarazado salió del baño envuelto en una bata que antes le pertenecía a Clark, observó mejor a este notando como aún no tenía atada la corbata.

- Tu eres el que siempre necesita de mi ayuda.- dijo Bruce mientras se concentraba en hacer el nudo en la corbata de su esposo.

- Tienes razón...- sonrió el reportero mientras admiraba la forma precisa en que el embarazado movía las manos sobre su corbata, realmente ama a ese hombre.

Paternidad en la BatFamily [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora