No somos nada

1.9K 182 59
                                    


Traté de descansar un poco después de nuestra pequeña charla. Habíamos decidido continuar al amanecer...¿Ellos estarán bien?..Se que lo estarán.

Era de mañana, al menos eso quería pensar, en este lugar no es fácil ver los rayos del sol.

Monty movía su escamosa cola mientras me observaba.

T/n: ¿Qué?.

Monty: Buenos días, ¿Cómo dormiste?.

T/n: Bien, ¿Qué tal tú?.

Monty: ...

T/n: Ah..Cierto.

Monty: No sabía que eras una de esas personas que caminaban dormidas.

T/n: ¿Ah?.

Monty: Si, anoche te moviste mucho. ¿Soñaste algo malo?.

T/n: No..Que yo recuerde. De cualquier forma tenemos que ponernos en marcha.

-Tratas de ponerte de pie, pero un dolor punzante debajo de tu cadera hace que caigas de lado sobre el sofá.

Monty se acerca rápidamente a ti.-

Monty: ¿¡Estás bien!?¿¡Te lastimaste!?.

T/n: No lo se, fue como una puñalada en mi cintura.

Monty: ¿Te han apuñalado?.

T/n: ...Fue una expresión.

Monty: ¿En qué lado de tu cuerpo sentiste eso?.

T/n: El lado derecho.

Monty: Olvidé decirte.

T/n: ¿Decirme qué?.

Monty: Te comenté que habías estado moviéndote de noche. Tenía los ojos cerrados y escuché un ruido, los abrí y el tocador estaba un poco movido y tú estabas tirada en el suelo.

T/n: ¿Y qué piensas que pasó?.

Monty: Que a juzgar por el dolor en tu cintura y lo que pasó anoche, creo que te golpeaste con la esquina del mueble.

T/n: -Suspiro- no sabía que tenía esas costumbres.

Monty: ¿Eso es una costumbre?.

T/n: No, es algo...-Suspiro- no importa. Tenemos que volver a la guardería.

Monty: ¿De nuevo? ¿y ahora a qué?.

T/n: Ayer fuimos a tomar algo que me pertenece, pero sabes lo que pasó y no lo agarramos.

Monty: En ese caso iremos..¿Estás segura?.

T/n: ¿Por qué debería dudar de mí?.

Monty: -Risa- Así se habla, vamos entonces.

-Monty ayuda a que te pongas de pie. Salen de la habitación y se dirigen a la guardería.

Durante el camino monty no dejaba de bromear. Reías con cada una de sus palabras, era como si fuese hecho para eso.

Poco a poco de acercaban a la guardería hasta llegar.-

T/n: Será mejor que esperes aquí afuera.

Monty: ¿No quieres que te acompañe?.

T/n: No, ya has hecho lo suficiente. Vuelvo pronto, solo será un aparato.

Monty: ¿Podrás caminar sola?.

T/n: Si claro, solo era un dolor pasajero. De hecho podía caminar desde antes de salir de la habitación.

Monty: -Sorprendido-

ꈍSOLO MÍA. /+18/ Sun Y Moon × t/n.ꈍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora