Ha pasado un mes, un mes desde que te fuiste, me dejaste sin decirme adiós. Juraste que estarías conmigo por mucho tiempo, dijiste que no sabías cómo seguir sin mi, pero lo hiciste y no te culpo, yo trato de seguir adelante sin ti, trato de ser la persona que solía ser antes de conocerte.
Te amé mucho en muy poco tiempo, parecías la persona perfecta para mí, fui la chica más feliz del mundo durante el tiempo que pasé a tu lado, me hacías feliz solo con imaginarte y de la misma manera en que te amé, tan intenso, fue la forma en la que sufrí.
Te extraño todos los días a todas horas, mi mente a veces se olvida de extrañarte, pero mi corazón me sigue indicando que algo le falta, y estoy más que segura de que eres tú.
Hoy se cumple un mes desde que te fuiste, me duele tanto pensar en eso, sobretodo porque después de que te fueras, todo fue en picada, quizá no fue directamente tu culpa, pero pareciera que si.
Te extraño tanto que me quema en el corazón, tu recuerdo me hace añorarte con intensidad con cada día que pasa, tu recuerdo doloroso se esfuma con el tiempo que pasa, pero mi corazón sigue recordándome la falta que me haces, porque hacías latir como loco a mi corazón, y no, no tengo ninguna enfermedad cardiaca, y probablemente no la tenga pronto, o eso espero.
Extraño escucharte cantar para mi, extraño saber de tu día, extraño cada parte de tu ser, tu forma de ser sarcástica, tu forma de ver al mundo, extraño saber de tu minino y extraño escucharte hablar con tanta devoción de él. Extraño escucharte quejar de tu vida familiar, extraño todo, absolutamente todo de ti.
Sobretodo, extraño la manera en que me hacías sentir, tan amada, tan feliz, tan tuya.
Amor mío, te extraño, y creo que te extrañaré toda mi vida hasta el día de mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
💮 f o r g e t m e n o t 💮
Short StoryHa pasado un mes desde tu partida, te sigo amando como el primer día y duele tan intenso como mi amor por ti.